KIEHL´S / El Ultimo Friends&Family Del Año.

Las amantes de la firma KIEHL´S sabemos lo que el día 1 de Octubre nos espera... El famoso Friends&Family tan conocido ya por la firma. Pero para las más despistadas, he preparado este post para explicaros en que consiste y además, hablaros de algunos productos que he probado que os pueden resultar interesantes.


Como os comentaba en la cabecera del post, el Friends&Family de Kiehl´s consiste en un 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA FIRMA.
Recordaros que éste descuento es única y exclusivamente durante el día 1 de Octubre. Tenemos 24 horas para cumplir algún capricho de nuestra wishlist y además, si decides comprar por la web, usando el código FFENVIO, tendremos gastos de envío gratuitos en cualquier compra.


A continuación, os pongo un breve resumen de los productos que más me gustan.

· IRIS EXTRACT ACTIVATING TREATMENT ESSENCE
Primer paso para preparar la piel y recibir el tratamiento. Ayuda a la absorción de los productos. Hidrata, revitaliza, renueva, mejora la textura y luminosidad del rostro, cuello y escote.
· ULTRA FACIAL DEEP MOISTURIZED
Crema hidratante de fácil absorción, suave y eficaz. No deja residuos pegajosos en la piel. Contiene esencia de flor edelweiss.
· AMINO ACID SHAMPOO
Cuidar de nuestro cabello nunca fue tan fácil. Éste champú contiene aceite puro de coco. Hace una espuma cremosa muy agradable y proteínas de trigo que ayudan a dar cuerpo al cabello.



· CALENDULA HERBAL EXTRACT TONER
Tónico diseñado para aliviar la piel con problemas. Mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel. No contiene alcohol.
· NOURISHING OLIVE FRUIT OIL CONDITIONER
Acondicionador nutritivo de aceite de oliva, aguacate y extracto de limón.
Repara el cabello deshidratado y dañado. Ayuda a reconstruir la resistencia y elasticidad del cabello.
· DAILY REVIVING CONCENTRATE
Tratamiento para el cuidado del rostro de día. Protege de las agresiones medioambientales, con funciones antioxidantes, previene las lineas de expresión, signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel, además de prevenir la deshidratación e inflamación del rostro.


Espero que alguno os llame la atención especialmente y no dejéis pasar la oportunidad de cogeros algún caprichito. Si os animáis, podéis acceder a la web desde la siguiente imagen.
Ya os digo, que KIEHL`S es una firma que nunca defrauda!

300x250_FF

2 comentarios :

ailec877 | 3 de octubre de 2016, 3:30

A mi me gusta bastante la marca, solo he podido probar un par de cosas y casi todo en muestras porque ahora mismo se me escapa de precio. Esta bien que hagan estos descuentos,jeje. bsts

Tania | 9 de octubre de 2016, 14:25

Hola preciosa. Por ahora solo he probado dos productos corporales de la marca y me han encantado. Esta vez no aproveché este descuento... Besos!!

Publicar un comentario