PEGGY SAGE / BB Cream Tez Perfecta.

Hoy vengo a hablaros de la marca PEGGY SAGE.
Yo solo compraba esta marca en el Salon Look de Madrid (lo hacen en Octubre) que tiene precios bastante mas asequibles que en tienda (precio de profesionales). Pero, hace poco, paseando por Madrid, me topé con un distribuidor oficial de la marca, y para mi sorpresa... Tenían de todo!
Antes de nada, deciros que esto NO es una colaboración con la marca, puesto que yo me he pagado el producto que os voy a enseñar, pero que quedé tan contenta con el trato del dueño de la tienda, que me he animado a postearlo porque creo que merece la pena que valláis a visitar la tienda.


¿QUE ES Y PARA QUE SE UTILIZA?
Es una BB Cream (tambien llamada Blemish Balm).
Como ya sabéis, una BBCream es un bálsamo para las imperfecciones, que además tiene múltiples beneficios para la piel, tales como corregir las manchas de la piel, las arrugas y que ademas aporta un poco de color e hidratación a nuestra piel.
Un puntazo a favor, es que, aunque no suelen tener muchos tonos disponibles, los pocos que hay (en la mayoria de las marcas, no solo ésta) se adaptan muy bien a nuestro tono de piel.
Además, ésta BB Cream de Peggy Sage, contiene factor de protección solar 20.



PACKAGING, CANTIDAD Y PRECIO
Viene presentado en un tubo de plástico con un dispensador (genial!).
El envase contiene 40ml, que son 10ml mas a lo que estamos acostumbradas.
Existen 3 tonos disponibles: Clair / Beige / Doré.
Aunque como os comentaba antes, son tonos que se suelen adaptar perfectamente a nuestro tono de piel sin problema.
El precio en la web es de: 15,60 €uros
El precio con descuento: 9,44 €uros



¿DONDE COMPRAR?
Pues como os comentaba al principio de la entrada, os adjunto la dirección de la tienda donde podéis encontrar de todo relacionado con Peggy Sage.
Además, si eres profesional o Blogger, tienen suculentos descuentos! Y con tus compras te ofrecen muestras varias de sus productos para que puedas probar (con lo que nos gustan a nosotras las muestras jaja!)
Y lo mejor de todo? Podéis hacer pedido por la web y se puede pagar con paypal.

Peggy Sage Distribuidor Oficial Hadrah
Av. Marqués de Corbera 44
www.hadarah.es



OPINION PERSONAL 
Me ha gustado muchisimo esta BB Cream, además de su ligero olor (me recuerda al olor a playita, no me preguntéis porqué pero me encanta!).
Se extiende perfectamente por la piel y se asienta genial. No es muy cubriente, pero tampoco es esa la función de una BB Cream...
Si tengo que ponerle un "pero", quizás sea, que al principio cuesta un poco que salga el producto del "pump" pero no es nada que preocupe.
Si la volveré a comprar sin duda, y con el descuento, tiene un precio bastante económico.

3 comentarios :

conmuchaidea | 28 de julio de 2014, 1:55

Yo no he probado nada de la marca, pero siempre me ha llamado mucho la atención, tiene muy buenos comentarios. Me ha gustado la bb cream, eso de que se extienda bien y se asiente me gusta. Besitos

Los caprichos de ailec | 29 de julio de 2014, 14:00

Si me animaría con ella que ahora en verano es lo que más uso y parece que podría irme bien.bsts

Elena My Cosmetic Art | 21 de agosto de 2014, 1:53

Yo también conocía Peggy Sage por el Salón Look y la verdad es que la marca no me disgusta... Las BB no las he probado, ahora ando inmersa en el mundo Skin 79, pero me quedo con la compla...
¡¡Tienes una nueva seguidora!!
Te invito a visitar My Cosmetic Art.
Un abrazo
Elena

Publicar un comentario