BEAUTY&BREAKFAST / Evento Desayuno Blogger Youtuber Madrid.

Porfin saco un ratito para poder contaros sobre el primer Beauty&Breakfast que organicé en Madrid (Concretamente en Torrejón de Ardoz) el pasado 14 de Septiembre.
La idea surgió para que blogueras y youtuberas de cosmética de la Comunidad de Madrid nos reuniéramos para charlar sobre belleza y además, tuviéramos la oportunidad de probar novedades de las marcas y por supuesto también conocer marcas nuevas.


El evento comenzó a las 10:30 de la mañana en Tarahumara Lounge Café, un lugar que elegí con mucho encanto y que os animo a visitar si tenéis la oportunidad (Calle Viñas Nº2 en Torrejón). 
Nos hizo un solazo impresionante, aunque no nos quitó las ganas de tomarnos el café, el zumito y la tostada. 


Y después pasamos a conocer las marcas.
Tengo que agradecer la enorme acogida que tuvieron conmigo, ya que, se volcaron muchísimo a pesar de ser el primer Beauty&Breakfast que se iba a realizar.

Contamos con un total de 14 marcas, que son las siguientes:

BIODERMA · MARY KAY · SKIN79 · DIADERMINE · BE+ · CREA-M · COSMETICOS BELISSIMA · MATARRANIA · ESSENCE · NUSKIN · BOURJOIS · MAXDREAM
Además, I LOVE COOKIES nos sorprendió con una piruleta de galleta con el logo del evento. 

De alguna de ellas, pudimos probar productos in situ, otras nos ofrecieron packs para sortear y otras nos mandaron productos para probarlos en casa tranquilamente para cada una de nosotras. 



Y debido al montón de cosas que nos hemos podido llevar cada una a casa, prefiero hacerle una review completa a cada marca con los productos como se merecen (de ellos os iré hablando en las próximas semanas).

Las chicas fueron muy participativas y se notaba simpatía en el ambiente. Con lo que me sentí super cómoda a pesar de los nervios traicioneros jaja
Espero que lo pasaran genial y ya anticipo, que estoy preparando el próximo encuentro que tendrá lugar el 30 de Noviembre, en principio, en el mismo lugar.
Si alguna chica quiere asistir, podéis escribirme al correo electrónico exclusivo para el evento, que lo tenéis en la pestaña de la derecha del blog con el logo.

Agradeceros a todas, tanto a las marcas como a las chicas que han asistido, porque sin todos vosotros, no podría a verse echo realidad.

Muchisimas Gracias !!!


12 comentarios :

EL DESVAN DE VICENSI | 21 de septiembre de 2014, 8:26

Precioso post, ya me guataria haber asistido a mi. Besos

Marta Bermejo | 21 de septiembre de 2014, 8:52

Hola guapa, muy buena entrada y fantástica organización, lo pase genial y disfruté como una enana. Todo fue perfecto. Empieza la cuenta atrás para la próxima.

Muarsss

Lunaplat Maquillaje | 21 de septiembre de 2014, 10:31

Oooh, qué guay!!. Se ve que lo pasasteis genial. Besoss

Sunika (Asuncion Artal) | 21 de septiembre de 2014, 10:44

Qué bien lo organizaste, que pena no haber podido cambiar los planes que tenía porque me apetecía mucho asistir, Espero poder hacerlo en alguna otra. Un beso y felicitaciones por la organización.
El blog de Sunika

Unknown | 21 de septiembre de 2014, 11:14

Hola guapa!!
Lo pasamos genial, lo organizaste todo de maravilla y ya estoy deseando repetir, besineeeees!!!!

Lady Sibylain | 21 de septiembre de 2014, 23:04

Que envidia, me hubiera encantado acudir a un evento así, y poder hacer la "friki" a gusto, además de ver en persona a tantas chicas con las que se está en contacto por estos lares. Muy chulo el local y menudo botín os llevasteis a casa...!

Un besazo guapa!

Unknown | 22 de septiembre de 2014, 0:19

Me encanta tu blog me quedo como seguidora y te invito a que pases por el mio: lauriittalips.blogspot.com.es
Un besazo guapura :)

Unknown | 22 de septiembre de 2014, 4:25

Hola guapa!! Me encanto el evento que organizaste!! Espero poder asistir a otro y seguir conociendo a gente tan maravillosa y tan "potiadicta". Un besazo!!

Los caprichos de ailec | 22 de septiembre de 2014, 9:25

Que guay!!me habría encantado ir!bsts

Unknown | 22 de septiembre de 2014, 10:25

Que envidia, aquí en Alicante intente hacer y solo fueron 3blogger más y ya casi no tenemos contacto.
Un besito

www.doblebelleza.com

Unknown | 23 de septiembre de 2014, 2:27

que envidia, ojala hicieran algo así en mi ciudad..

La Tonta the Taylor | 26 de septiembre de 2014, 5:23

que envidia que te inviten a estas cosas.

Saludos!!!

Publicar un comentario