BIODERMA | Sensibio Tolerance Plus +

Sé que os tengo un poco abandonadas, pero llevo varias semanas que no paro quieta entre unas cosas y otras, y ya es hora de sacar tiempo para escribir en el blog.
Además, mi piel se resiente, ya sabéis las que me seguís, que la tengo bastante sensible y es por eso mismo que necesito una crema que respete la sensibilidad de mi piel.
Hace unos meses, desde Bioderma me hicieron llegar un paquete que contenía este producto llamado Sensibio Tolerance Plus+.


Según la marca, no dice que es un producto para el cuidado que neutraliza la hipersensibilidad.
Alivia, hidrata y refuerza la resistencia cutánea, aumentando el umbral de tolerancia de la piel y respetando su biologia natural.
El completo Neurocontrol formado por un tetrapeptido y una asociación de agentes activos calmantes, reduce la hiperexcitabilidad de las fibras nerviosas cutáneas y regula los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia.
¿Y que quiere decir esto?
Pues muy sencillo, que tiene principios activos que calman nuestra piel sensible, además de reforzarnos la piel y dejarla completamente hidratada.


El bote es cilíndrico, de color blanco y contiene exactamente 40ml.
Como Bioderma siempre piensa en nuestras peticiones, el bote es de plástico (para evitar posibles caídas) y además, tiene un "pam" de lo más cómodo para utilizar el producto y que no se contamine.


El producto está pensado para las pieles más intolerantes que podamos encontrar, ya que, no contiene parabenos, ni conservantes, tampoco tiene perfume y es hipoalergénico.
Se extiende perfectamente porque es bastante fluido y nada pesado.
Se absorbe rápidamente y con poca cantidad tenemos más que suficiente para todo el rostro.

Aunque me declaro una gran fan de los productos de Bioderma, esta vez, no puedo ponerle un broche de oro a este producto, porque, ha pesar de que me gusta muchísimo lo confortable que se me queda la cara cuando lo utilizo, no soporto su olor.
Para mi, es demasiado fuerte y no sabría describirlo con exactitud, pero no es nada agradable, aunque también tengo que reconocer, que con el paso de los minutos después de la aplicación, éste va disminuyendo.


Volvería a comprarlo porque me deja la piel con una sensación muy agradable, aunque el olor me tire bastante para atrás, pero al fin y al cabo lo que importa son los resultados, no?
Y vosotras... ¿La habéis probado?

5 comentarios :

Cosmoadicta | 18 de marzo de 2015, 2:56

A pesar de que me encanta Bioderma, tendría que olerlo porque yo también soy rarita para los olores la verdad. Besos guapa

Unknown | 18 de marzo de 2015, 7:05

Tengo que hacerme con este producto porque creo que me va a venir genial.
Me ha encantado tu post

un besote

Unknown | 18 de marzo de 2015, 7:24

Hola guapa!!
Es un fastidio tener la piel sensible... a mi se me pone así durante todo el invierno y si a eso le añadimos la sequedad... puffff un asco... luego en verano es alreves grasa a mas no poder... digamos que mi piel muta, jajaja... pero esté como esté a mi los productos de Bioderma me funcionan de maravilla.
Besines, por cierto espero que todo saliera bien el domingo, a ver si hablamos...

Los caprichos de ailec | 18 de marzo de 2015, 12:09

Tiene muy buena pinta y si me animaría con ella. Una pena lo del olor. bsts

Indrani y sus cositas | 19 de marzo de 2015, 13:09

Tiene buena pinta el producto, una pena que el olor no te guste. Un besito

Publicar un comentario