SKIN METHOD | Crema Primeras Arrugas

En la entrada de hoy quiero hablaros de la marca SKIN METHOD, una marca con una nueva forma de entender la belleza, sencilla y facil, donde podemos encontrar diversos tratamientos, tanto faciales, como corporales y específicos para nuestro cuerpo.


De entre varios productos que he tenido la oportunidad de probar, hoy vengo a hablaros de ésta crema especialmente pensada para las primeras arrugas, llamada AGE SOLUTION.
Y es que, a partir de cierta edad, tenemos que empezar a prevenir y a cuidarnos un poco más intensamente. 
SKIN METHOD tiene, para mi gusto, un packaging bastante cuidado, negro, sencillo y sobrio. Muy elegante y además con productos con suficientemente cantidad para que nos duren bastante tiempo.


Ésta crema promete prevenir y corregir las primeras arrugas alrededor de los ojos, boca y sobretodo entrecejo. Ayuda a tener la piel mas firme, lisa, suave y flexible.
Además, como un puntazo a favor, tiene factor de protección solar (20SPF), con lo cual se hace ideal para usarla tanto de día, como de noche. 


Tiene un dispensador de lo más original y cómodo. 
Funciona con una bomba tipo "pump", que hace que no se desperdicie nada de producto. 
Podemos sacar la cantidad justa, además de que gracias a él, no contaminamos el producto, ya que, no le entra aire. 
Tengo que decir, que para mi, este tipo de aplicadores son todo un acierto y son muy cómodos de usar. El bote es de plástico duro. 
La crema es bastante densa y de color blanca. 
Puede dar la sensación de que es una crema específica para pieles secas/normales, pero nada mas lejos de la realidad, se absorbe rapidamente y con poca cantidad tenemos más que suficiente para todo el rostro, sin dejarla pegajosa o pesada.
Tiene un olor suave, como a rosas, que me gusta mucho. 
El bote contiene 50 ml, una cantidad muy considerable teniendo en cuenta que es una crema que se puede usar tanto de dia como de noche, como os comenté anteriormente. 
Tiene un precio de 31,90 €uros. 


Os recomiendo comprar en la propia web de SKIN METHOD, ya que, aparte de que han renovado su web por completo, disponen además de una amplia gama de productos para todas las necesidades y ahora, además, han puesto un sistema de puntos bastante majo. 
Creo que si voy a volver a repetir con esta crema, realmente me deja la piel muy luminosa y aunque no tengo arrugas, creo que es una buena opción para empezar a prevenirlas. 
www.skinmethod.com



9 comentarios :

Unknown | 28 de marzo de 2015, 1:12

Tiene muy buena pinta por lo que cuentas, además el que valga tanto de dia como de noche nos ayuda a que no tengamos que preocuparnos en tener tantas cremas, que si para el dia, para la noche, para las bolsas, para el cuello, las manos, el cuerpo... y al final acabamos llenado el baño con potingues jejejeje. No, enserio, me ha gustado mucho la crema y además cómo dices, el formato parece bastante cómodo y evita la contaminación de la crema. Me la apunto :) un beso guapa.

Unknown | 28 de marzo de 2015, 2:42

Hola guapa!!
Tengo varias cositas de esta marca y me gusta en general. No sabia lo del sistema de puntos, voy a echar un vistazo a la web... besines

Sunika (Asuncion Artal) | 28 de marzo de 2015, 2:46

Pues es una crema muy interesante, me la anoto porque esta marca me gusta mucho. Un besito
El blog de Sunika

Patri mispatitosyyo | 28 de marzo de 2015, 5:13

Por lo que cuentas, parece bastante interesante y la tendré en cuenta en futuras compras.
A mí también me gusta mucho el tipo de envase en el que van los productos, porque hay cada castaña, que cuando encuentras uno que es bueno, como que lo agradeces.
Besosssss

Unknown | 28 de marzo de 2015, 23:40

Hola guapa !! Sinceramente pienso que es una hidratante que podría irme de perlas ... Además me encanta el envase y que sea en formato "pump" !! También genial que pueda utilizarse mañana y noche e incluya protección solar ... así que anotada queda ^_^ !! Gracias por el post tan detallado !! Un besazo, guapa !!

Indrani y sus cositas | 30 de marzo de 2015, 2:34

Esta en concreto para mi tipo de piel no me iría nada bien pero me pasaré por la web a ver si tienen otra que se ajuste a mis necesidades porque pinta muy bien. Besos!

Los caprichos de ailec | 30 de marzo de 2015, 2:46

Cuando termine la que estoy usando me pasaré por su web a fisgas un poco,jeje. bsts

Cosmoadicta | 30 de marzo de 2015, 3:29

Tengo ganas de probarla!!!. Besazos

Raquel | 31 de marzo de 2015, 7:17

Pues no conocía esta web pero tiene muy buena pinta así que...voy corriendo!!

Besos mil preciosa!!

Publicar un comentario