BEAUTY BLENDER / Micro.Mini

Hoy os traigo una review de unas esponjitas de maquillaje (y digo esponjitas porque como vais a comprobar, son pequeñitas) que tanto han dado que hablar. 
Se trata de las famosas BEAUTY BLENDER en su versión más mini ó micro, al menos hasta la fecha (nunca se sabe jaja).


Beauty Blender micro.mini son unas esponjas aplicadoras de todo tipo de maquillaje (base, corrector, colorete, polvos, sombras...) con un acabado de precisión, que se hace aún más fácil por el tamaño de ésta versión. Tienen un color verde fluorescente que hacen que se vean una "monada".
Tengo que reconocer, que cuando las vi en la tienda, me lo pensé bastantes veces hasta decidirme a comprarlas, ya que, aunque el pack incluye 2 UNIDADES, su precio me parece bastante elevado, pues cuestan entre 13 y 17 euros (dependiendo de donde la compremos).


No contienen látex, es inodora e hipoalergenica, con lo cual podemos utilizarlas con total seguridad en todo tipo de pieles sin miedo a reacciones extrañas.
Ésta versión, yo os la recomiendo para aplicar sobretodo el corrector y el maquillaje en las aletas de la nariz, en resumen, para las zonas que sean más precisas, ya que, con la versión original (es 3 veces más grande) puede hacerse un poco complicado.


Éstas esponjas, se utilizan normalmente en seco, aunque obtendremos un resultado mucho mas ligero si previamente la humedecemos y escurrimos (bastante, eso si) antes de utilizarla. Veremos que su TAMAÑO AUMENTA cuando la mojamos, llegando incluso a duplicarse.
Además, esto hace que no absorba tanto producto como en seco.
Lo mejor de todo, es que no deja rayas al aplicar el producto, la zona queda perfectamente maquillada, sin pliegues o rayas que puedan estropear nuestro maquillaje.


Para limpiarla, siempre utilizo el jabón específico, ya que tengo varias pastillas, aunque podemos hacerlo con cualquier otro limpiador.
En conclusión, son unas esponjas especificas para las zonas mas pequeñas o de precisión de nuestro rostro, pero.. ¿Son imprescindibles en nuestro tocador?  Mi respuesta rotunda es No.
Hay otras opciones mucho más económicas, incluso, con la propia Beauty Blender en tamaño original podemos hacer prácticamente la misma función.

16 comentarios :

Esa chica tan rara | 22 de abril de 2015, 8:47

¡Gracias por tu opinión! La verdad es que se leen bastantes buenas reviews de estas esponjas, pero son tan caras que hasta ahora me he resistido ^^ ¡Veo que he hecho bien! ¡Besitos!

airuN | 22 de abril de 2015, 9:57

Yo es que con esto no termino de apañarme así que me quedo con mis brochas de toda la vida.

Patri mispatitosyyo | 22 de abril de 2015, 11:03

Yo por ahora, con la grandota me apaño. ;)
Besosssss

Asuncion Artal | 22 de abril de 2015, 11:47

Yo sigo usando o brochas o en algunos casos los dedos, no me acabo de manejar con las esponjitas. Un besito
El blog de Sunika

Nikky moda | 22 de abril de 2015, 12:50

Hola guapa!!
Ya le tenia echado el ojo... el otro dia fui a Primor y la tuve en la mano, al final la dejé... mal hecho ¿verdad? jeje
Besines

Owl Makeup | 22 de abril de 2015, 13:18

Gracias por tu sincera opinión, no las compraré, así que eso que me ahorro jajaja
Un beso guapa!!

Luna de Coco | 22 de abril de 2015, 13:20

La vi hace no mucho en Primor pero no la cogí porque pensé lo mismo, que con la grande te apañas, no la veo imprescindible, y además hay a mejores precios.. Gracias por compartir tu review igualmente :)

Zazu y Nusca | 22 de abril de 2015, 13:35

Me encantaría tenerlas en mi cajita de maquillaje, pero por ese precio, creo que nunca acabaran en mi baño...

Mónica Calpe | 22 de abril de 2015, 18:44

He estado tentada en comprarlas en diversas ocasiones, pero siempre he opinado lo mismo que tú, que con su hermanita mayor ya me apaño muy bien porque realmente llega muy bien a todas las zonas del rostro ;-) !! Muchas gracias por el post y por tu opinión tan sincera ^_^ !! Un beso, guapa !!

Cosmoadicta | 22 de abril de 2015, 21:35

Las he visto en varias tiendas y webs y siempre me echa para atrás el precio. Igual en alguna oferta me animo pero para lo que es... la veo carilla como tú dices. Besos preciosa

Miss Potingues | 23 de abril de 2015, 1:37

Yo las tengo y las uso siempre en húmedo (es lo ideal)
Coincido contigo en que no son imprescindibles, pero, si las tienes, las usas.
Besos!

marifloysuspotis | 24 de abril de 2015, 9:47

Yo con la grande me voy apañando bien, saludos!

PLAlimentación | 25 de abril de 2015, 2:46

Si son algo caras pero si me las compraría, de hecho tengo ganas de probar la beauty blender pero nose si estas pequeñas o la grande...según me de.bsts

Joanna | 4 de mayo de 2015, 2:11

Hola guapa,

Acabo de descubrir que aún no te seguía y ya lo he solucionado. :-) Por cierto, yo tengo la Beauty Blender grande y me gusta mucho. La verdad es que estas pequeñas esponjitas no me llaman mucho la atención.

Besos

Dama Mkup | 4 de mayo de 2015, 4:53

Yo tengo las de tamaño original y estas las vi demasiado pequeñas, y como bien dices, algo caras. Con la rosa me apaño bien y estas creo que no las necesito.

Muarsss

Vanesa Giménez | 5 de mayo de 2015, 11:02

No me llama nada la atención este producto, pienso que, como tú dices, con la original se puede hacer el mismo trabajo.. pero bueno, una de las funciones (la ppal) del marketing es crear necesidades y creo que para muchas lo han conseguido con este producto. Muaksss

Publicar un comentario