ANNE MÖLLER / Agua Micelar 3 en 1

No quería dejar pasar mas tiempo para hablaros de este producto de la marca Anne Möller
Para las más despistadillas (aunque supongo que ya todas la conocéis), se trata de una marca Alemana que nació en 1993 con la idea de crear una cosmética selectiva de eficacia probada. 


El primero de una serie de productos que he ido probando (y aún utilizo a día de hoy) es este agua micelar 3 en 1, ya que, después de gastar el segundo bote, creo que ya tengo una idea formada para contaros mi propia experiencia.
Está indicada para pieles sensibles, con lo cual es un producto perfecto para todo tipo de piel, ya que, tenemos la seguridad de que no nos va a dar reacción alguna.


Viene presentado en un bote de 400ml de plástico, con un dispensador de producto, en este aspecto, un 10 por Anne Möller, ya que, en mi opinión, el dispensador es imprescindible y la cantidad es un buen factor a tener en cuenta, nos va a durar bastante.
Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierta y su precio ronda entre los 11 y 14 euros.


¿Porqué es realmente 3 en 1?
Muy sencillo, según la marca, nos comentan que con 1 solo producto, sustituimos a la leche desmaquillante, desmaquillante de ojos y tónico.
Aquí es donde realmente discrepo un poquito... Ya que, yo lo utilizo después de la leche desmaquillante para quitar los últimos restos que pudieran quedar de maquillaje, pero no lo veo tan efectivo como para sustituir todos los productos anteriores.
Si bien es cierto, que es la única agua micelar que no me reseca el rostro, dejándolo tirante.


Como última reseña informativa, os diré que no lleva colorantes, ni parabenes.
Tiene un aroma muy suave y agradable, de algodón. Me gusta muchísimo porque no se hace nada pesado, mas bien todo lo contrario.
La piel queda reconfortada y fresquita al instante y de momento, seguiré utilizándola!

4 comentarios :

Luna de Coco | 11 de mayo de 2015, 13:54

Qué maravilla de agua micelar!

Los caprichos de ailec | 13 de mayo de 2015, 4:13

Tiene muy buena pinta y si me animaría con él, sobre todo porque no me suelo maquillar y yo creo que si me bastaría con este producto. bsts

Raqueleita Blog | 13 de mayo de 2015, 11:42

Yo también la utilizo para limpiar posibles restos de maquillaje que puedan quedar tras aplicar el desmaquillante, aunque el de Bioderma limpia bastante bien, es diferente a los demás. Besos

Marina Mdc | 17 de mayo de 2015, 17:07

Me la apuntom igual me animo con ella cuando acabe la que estoy usando, los ingredientes me pueden ir bien, ahora mismo estoy usando la So'Bio Etic, tampoco tiene parabenos, siliconas ni nada de esto, y de precio rondan similar ;)

Besitos de caramelo.

Publicar un comentario