FREZYDERM / Body Sun Screen Velvet

Arranco el mes de Junio con una serie de posts sobre protectores solares, tal y como os anuncié en mi Instagram hace unos días. 
Vamos a comenzar a hablar de la ya conocida marca Frezyderm, que este año está pisando fuerte con tan solo algunos productos para el sol, pero que en este post, descubriréis el porqué y que he tenido la oportunidad de probar gracias a Dermakosmetic, que son los que distribuyen la marca de forma oficial.


A pesar de que el protector solar de cuerpo de Frezyderm pueda parecer otro protector más, no pasa desapercibido, ya que, la marca lo cataloga como un protector solar urbano y desenfadado.
Porque no sólo tenemos que protegernos del sol en la playa o de vacaciones, sino también cuando salimos a dar un paseo, ir a trabajar...


Se presenta en un bote de plástico con la tapa en color dorado a rosca.
Contiene 125ml de producto (personalmente lo veo un poquito pequeño) pero teniendo en cuenta que si lo usamos en ciudad, no tenemos que embadurnarnos todo el cuerpo, entonces sí cunde bastante. Su precio aproximado es sobre los 28 euros.


Lo primero que vemos es la alta protección solar que contiene (50+).
Con una formula científica innovadora, nos va a proporcionar un efecto matificante en nuestra piel y enseguida vamos a notar que se trata de un producto de alta cosmética, ya que han conseguido que un fotoprotector para el cuerpo no sea (como es común) de color blanquecino.
No es nada graso, todo lo contrario, cuando lo aplicamos, deja en la piel un efecto saludable a la par que matificante que me encanta.
Es apto para todo tipo de pieles y está calificado como efecto "Segunda Piel". No contiene parabenos y está dermatológicamente testado.


Estamos ante un protector solar resistente al agua, además de que si lo utilizamos en la playa, notaremos que no se queda pegada la incómoda arenita en la piel.
Como veis en la foto, tiene textura gel, que una vez se funde con la piel, resulta muy fácil de aplicar, además de que con poca cantidad se extiende genial.
Tiene un olor un poco peculiar, pero para nada desagradable, todo lo contrario, tiene un aroma como a perfume.


Recordad que debéis aplicaros protector solar al menos 15 minutos antes de la exposición solar.
Os recomiendo visitar la página de Dermoestetica del Sur para poder ver los tipos de protectores faciales que tenéis de Frezyderm, aunque en breve tendréis una reseña del protector facial.
¿Habéis probado esta marca? ¿Que os ha parecido?

5 comentarios :

Yohanna Gonzalez | 7 de junio de 2015, 22:40

Me ha gustado mucho, no habia oido hablar en la vida dw esa marca, pero me parece estupendo que empiecen a hacer cremas que no sean blancas, que manía con dejarnos blanquecinas!!!

Dama Mkup | 8 de junio de 2015, 5:20

Tengo muchísimas ganas de probar este protector, porque tengo que salir embadurnada aunque sea a comprar el pan y los de protecciones altas suelen dejarte la piel blanca y cementosa.

Muarsss

Zazu y Nusca | 9 de junio de 2015, 9:03

llevo tiempo queriendo probar este producto

airuN | 12 de junio de 2015, 7:56

He probado los productos y son estupendos. Además de aqui abajo ja ja

Silvi-vita´s things | 13 de junio de 2015, 16:21

Este año la están presentando a muchas blogguer y youtuber... Me gustaria probarla! Un besito!
P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

Publicar un comentario