KLORANE / Aceite Seco De Monoï

Seguimos con el mes de los protectores solares, ya que en ésta época nos hace tanta falta, aunque debe usar durante todo el año para que nuestra piel este siempre protegida.
En esta ocasión, le toca a la marca Klorane de los laboratorios Pierre Fabre.
Y vengo a presentaros un poquito más a fondo este aceite seco al Monoï llamado Polysianes.


Empezaré contándoos un poco sobre Polysianes.
Ya que detrás del nombre que le han puesto al producto y ala vez a la gama (hay mas productos de ésta en Klorane), se esconde el secreto de las mujeres de Polinesia, que a pesar de las exposiciones solares constantes, lucen una piel radiante gracias al Aceite de Monoï, que se extrae del coco. Su mayor punto fuerte, es el de nutrir la piel y el cabello.


Y es aquí donde quería llegar para contaros el porqué este producto me ha gustado bastante, ya que, no se trata de un simple aceite para el cuerpo con SPF 30 (Que está bastante bien, aunque no llega a ser muy alto) si no que también podemos utilizar en nuestro cabello.
A pesar de ser un aceite, no es un producto graso, al aplicarlo deja un brillito en la piel que ésta se vea con buen aspecto pero sin ser pesado, además es resistente al agua.


Tiene un dispensador tipo Spray que es bastante cómodo, ya que nos proporciona el producto justo para cada aplicación, sin que embadurnemos todo (a lo loco!).
Su olor es bastante característico es los productos de este tipo, muy agradable.
El bote contiene 150 ml de producto y caduca a los 12 meses desde su apertura.
Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 13 €uros.


El producto está indicado en si para pieles con tendencia a más seca o mate, y siempre y cuando ya estemos algo bronceados, hay que tenerlo en cuenta, ya que, no es un producto para los primeros días de exposición solar.
Ayuda a que nuestro bronceado dure más tiempo con un tono mucho más agradable.

Y vosotras... ¿Usáis estos tipos de aceite ahora en veranito?

6 comentarios :

Cristina Martínez de midolcebelleza | 29 de junio de 2015, 8:24

Está genial este producto ya que sirve tanto para cuerpo como para el pelo. Besos.

Ro | 30 de junio de 2015, 1:13

Yo usé éste producto durante un tiempo y me gustó mucho. Creo que repetiré éste año porque la piel de mis piernas está especialmente seca y éste aceite es bastante nutritivo. Lo que trataré de buscarlo con SPF50 porque durante los primeros días del verano no me atrevo a coger sol con otra cosa :)

Ro.

Los caprichos de ailec | 30 de junio de 2015, 9:39

Yo no me fio de los aceites que usaba hace un par de verano, era usarlos y sarpullido en el pecho...Me dijo el médico que era debido a la mezcla de sol, sal y el aceite así que ya no los he vuelto a usar. Para las piernas podría pero prefiero tener un solo producto para todo el cuerpo y el solar para la cara. bsts

MakeUpZine (Maru) | 30 de junio de 2015, 11:22

Hola! Te sigo por el #BEETag :)

Unknown | 2 de julio de 2015, 10:33

te sigo por el #BEETag

Maquillajes Dacosta | 16 de julio de 2015, 8:33

Me encantan este tipo de productos, uso uno de Tiaré de Yves Rocher ;)

Publicar un comentario