LA ROCHE POSAY / Anthelios 50 Spf

Hoy vengo a hablaros de un producto que he podido probar gracias a Isabel Soria Parafarmacias (www.parafarmaciasisabelsoria.com)
Se trata del borrador alisador de la gama ANTHELIOS de La Roche Posay.
Pero antes de nada, voy a hablaros un poquito de ésta parafarmacia, ya que me ha parecido muy interesante y a tener en cuenta en vuestras futuras compras. 


En Isabel Soria Parafarmacias podemos encontrar infinidad de productos tanto de tratamiento como de cosmética, solares, nutrición, fitoterapia... A precios muy competentes y siempre con ofertas muy interesantes en su página web.
Tienen un teléfono de atención personalizada en el que nos asesoran con cualquier duda que tengamos en horario de 9:00 a 22:00 horas.
Sus gastos de envío son siempre gratuitos, y en 24 horas tenemos el producto en casa!
¿Que más se puede pedir?


Como os comentaba al principio de la entrada, el producto que he podido probar gracias a ellos, ha sido el Alisador Óptico Blur SPF 50, que difumina los efectos de la piel.
Una especie de "Photoshop" que nos hace borrar las imperfecciones, reducir los poros y unificar el tono de nuestra piel, dándonos ese toque de buena cara al instante tras su aplicación.
Es un producto que no contiene parabenes ni tiene ningún tipo de olor y aunque su función principal es de protector solar con un spf muy alto, es completamente mate.
Está indicado especialmente para pieles grasas y/ó sensibles.
Como ya sabéis, mi piel es mixta, y sinceramente, no me ha salido ninguna de las dichosas pielecitas en las zonas que tengo la piel seca, con lo cual, lo recomiendo para cualquier tipo de piel.


Tiene una textura muy densa (y cuando digo muy densa es que es muy muy densa), al principio me quedé un poco extrañada con ella, ya que para ser un solar, es bastante pastoso, pero nada mas lejos de la realidad, una vez lo empezamos a aplicar en nuestro rostro, se extiende perfectamente y no queda nada parcheado.
A pesar de que el color es bastante oscuro a simple vista, se adapta a todos los tonos.
El bote contiene 40ml que nos da para bastantes aplicaciones, teniendo en cuenta que un maquillaje normal suele contener un poquito menos de cantidad.
Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto, y tiene un precio de 23,50 €uros.
Aprovechad la oportunidad de probarlo en Isabel Soria Parafarmacia por 17,60 €uros y con gastos de envío gratis.


Recordad que podéis utilizarlo tanto antes de maquillarnos, como sustitutivo del maquillaje ahora en verano. Yo personalmente en ésta época no suelo utilizar mucho maquillaje porque con el calor se me hace un poquito insoportable, pero este producto ha cumplido todas mis expectativas y volveré a repetir sin duda.
¿Habéis probado algo de la gama ANTHELIOS de La Roche Posay?
¿Os animáis a visitar Isabel Soria Parafarmacias? www.parafarmaciasisabelsoria.com




5 comentarios :

Zazu y Nusca | 26 de julio de 2015, 10:14

Eso de que los gastos de envio sean gratuitos gusta, y mucho! jaja
Siempre oigo maravillas de esta marca, al final tendré que probarla

Ro | 26 de julio de 2015, 11:28

Yo he probado el aceite solar spf50 de Anthelios y es mi favorito. Protege un montón y ayuda muchísimo a broncearse. Ahora estoy usando el nuevo de Vichy que también ayuda al bronceado y estoy consiguiendo un color muy bonito ¡sin quemarme!. Muy buena entrada :)

Pandora | 27 de julio de 2015, 4:55

No lo he probado pero tiene buena pinta por lo que comentas!

PLAlimentación | 29 de julio de 2015, 3:53

Para sustituir al maquillaje si podría usarlo. bsts

Ángela (Bonita y Guapita) | 5 de agosto de 2015, 1:10

Tiene muy buena pinta para antes del maquillaje!
un besi

Publicar un comentario