PEDISILK / Lima Electrica Antidurezas

Tenía muchísimas ganas de escribiros (porfín) esta nueva entrada en el blog.
Aunque penséis que ya se está terminando el verano, aunque nunca se sabe porque el tiempo está realmente loco, no debemos olvidar el cuidado de nuestros pies y nuestras manos.
Tened en cuenta que unas manos y pies saludables es sinónimo a llevar un mejor dia a dia.
Hoy os presento esta LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS de la marca PEDISILK.


En el mercado hay varias limas parecidas, pero a decir verdad, en cuanto a precio y accesorios, ésta es la mas completa que podemos encontrar.
Su diseño no pasa desapercibido, es de un material gomoso blanco, con los botones y la tapa en un color morado, es un punto a favor ya que podemos tapar el rodillo, cosa que ami, personalmente me gusta mucho, además de que es más higiénico.


Pero voy a hablaros de todas las funciones que tiene Pedisilk.
· Batería Recargable Litio / Puedes recargarla en un enchufe normal de casa o mediante Usb, con una carga completa, tienes para 1 hora de autonomía sin pérdida de potencia.
Una vez encendida, tenemos qu esperar a que la luz se ponga verde para saber que ya está completamente recargada la batería.
· 2 Velocidades / Una velocidad Estándar para las zonas delicadas del pié y otra Extra para las callosidades persistentes y que requieren un poco más de fuerza.



Es un aparato muy fácil de utilizar, pesa muy poco y es muy manejable.
Podemos conseguir el pack inicial que contiene la lima, un rodillo de rugosidad media y el cargador, tanto con el cabezal normal, como el de recarga por usb.
Intercambiar los rodillos es muy sencillo, basta con apretar un boton lateral y prácticamente sale solo.


Según nuestra necesidades, también podemos comprar aparte, el pack de 2 limas más, una de rugosidad media y otra con rugosidad extra que os voy a explicar a continuación para que sirve cada una de ellas.
· 2 Rodillos / Rugosidad Media para un limado suave, para pies normales/sensibles o que no necesitan de mucho limado y otro rodillo con Rugosidad Extra para un limado mas intenso y las zonas más problemáticas, con callosidades más difíciles de eliminar.


Además como extra, y cosa que no tienen otras limas, podemos encontrar un kit de accesorios de manicura y pedicura con diferentes funciones.

· Eliminador de Cutículas / Elimina suavente las cutículas para unas uñas limpias y nítidas.
· Perfilar y Dar Forma /  Perfecciona la forma y el contorno.
· Suavizar la Superficie / Alisa la superficie de la uña antes de pulirla.
· Lima de Uñas / Redondea o afila las uñas sin esfuerzo.
· Pulidor y Brillo / Suaviza la superficie para un acabado ultra brillante.


En definitiva, creo que es un aparato que deberíais tener en casa para un acabado perfecto tanto de los pies como de las manos, además con unos precios muy interesantes, ya que, podemos encontrar el kit inicial por 29,95 euros, el kit de dos rodillos de recambio por 13,90 euros y el kit de accesorios de manicura y pedicura por 14,90 euros.
Aunque en muchas webs, tienen ofertas y promociones y podemos encontrarlos incluso mucho más económicos.

11 comentarios :

Marina Mdc | 12 de septiembre de 2015, 5:16

La verdad es que la forma que tiene parece muy cómoda para su uso. Yo tengo uno tipo torno y para el talón por ejemplo es más rollo pasarlo.

Besitos de caramelo

Luna de Coco | 12 de septiembre de 2015, 5:21

Tiene pinta de ser muy cómoda de usar, y tela con la de accesorios que lleva... Si algún día me cojo una, tendré esta en mente, pinta francamente bien :)

Tania Hoyos | 12 de septiembre de 2015, 6:20

Parece muy cómoda para mantenerlos después de una pedicura profesional. :)

Demaquillajevalacosa Blog | 12 de septiembre de 2015, 9:23

Que buena pinta tiene, llevo tiempo leyendo sobre ella y todo son buenas críticas, a ver si pronto me animo a probarla.

Saludos!

Unknown | 12 de septiembre de 2015, 10:55

Le he estado echando un ojo últimamente a este tipo de "cacharros", me parecen muy prácticos y la verdad es que este está bastante bien de precio, a´si que gracias por la reseña, igual me animo con él.
Un besazo!

Lady Sibylain | 12 de septiembre de 2015, 11:39

Lo necesito! Llevo todo el verano diciendo que a ver si voy a hacerme la pedicura y nunca voy! Y además no es tan cara si la comparamos con la de Dr Scholl, porque esta trae dos cabezales y hay más accesorios. Lleva mi nombre, vamos.

Noahh | 12 de septiembre de 2015, 12:40

A mi me encantaría probarlo, además me vendría genial ahora despues del verano, que de tanto ir descalza y en sandalias se me quedan los pies fatal!
un besito

sientetebellaybien | 14 de septiembre de 2015, 11:22

Hola wapa! Pues tiene muy buena pinta. Vengo del grupo Activa tu blog. Un besito

Los caprichos de ailec | 15 de septiembre de 2015, 9:47

Si me estoy planteando comprarla. Estoy entre esta y de Dr school. bsts

Gafitas | 17 de septiembre de 2015, 6:28

Hola nueva por aqui !! Yo la tengo pero sola sin los accesorios la verdad es que pintan bien, me encantaria tenerlos también. Saludos.

Naty Page | 23 de septiembre de 2015, 9:22

Que buena pimta tiene!! aunque mis pies son muy sensibles y no aguanto muy bien las limas y los tornos... así que no se si me arriesgaré!!!!

Publicar un comentario