MOOD NATURAL / Agua Micelar Urban Detox

Hoy os quiero hablar de una marca de cosmética española, concretamente, llegan desde Barcelona con productos innovadores que revitalizan la piel, el cuerpo y el alma.
La marca se llama MOOD NATURAL BARCELONA y se estrenó en este mundo en el 2014 para intentar mejorar el estado de ánimo de las personas que utilizan sus productos.
Lo que más me llamó la atención al conocer sus productos, es sobretodo su filosofía sostenible.
Sostenible para nuestra piel, ya que trabajan con fórmulas respetuosas con todo tipo de piel y sostenible para el medio ambiente, ya que están envasados con productos reciclables.


El producto del que os voy a hablar hoy, es éste agua micelar.
Después de estar utilizándolo todo el verano y terminar el bote, puedo daros una opinión bastante formada sobre cómo me ha funcionado.
A lo largo del día, estamos expuestas a altas cantidades de partículas de polución que van acumulándose en la piel, la ensucian y pueden generar radicales libres y alterar la saludo y el aspecto normal. Este agua micelar, es perfecto para combatir todas esas "partículas" y dejar nuestra piel perfectamente limpia.


Se presenta en un bote de plástico que contiene 250ml de producto y un precio de 19,90 €uros.
Además, viene con un dispensador muy práctico para no desperdiciar ni una gota y hace que cojamos la cantidad exacta que necesitemos.
Tiene olor que yo lo describiría como jabón y algodón, muy agradable.
Su funcionamiento es como cualquier agua micelar, cogemos un algodón, aplicamos el producto en el, y lo pasamos por el rostro hasta eliminar las impurezas o restos de maquillaje.
La particularidad es que, no sólo limpia, sino, que además tonifica.


Urban Detox contiene el complejo natural Bio-Protect que nos protege la piel de los contaminantes urbanos (de ahí el nombre Urban Detox).
Además contiene hierva de San Juan que actúa en nuestra piel como regenerador cutáneo, también contiene extracto de pino y vitamina E, que actúan como antioxidantes entre otros ingredientes que podéis ver en la fotografía que os adjunto.


En definitiva creo que deberíamos apostar más por este tipo de productos ya que nuestra piel lo va a agradecer. Como siempre os comento, yo tengo la piel sensible y me ha funcionado genial.
Sobretodo la sensación de limpieza más que por desmaquillado, lo recomiendo en la rutina diaria para limpiar nuestra piel.
Podéis encontrar más productos de MOOD NATURAL BARCELONA en su página web www.moodnatural.com ya que tienen productos para el rostro y también para el cuerpo. No tienen desperdicio!

7 comentarios :

Cosmoadicta | 28 de octubre de 2015, 4:04

Me encanta hurgar por este tipo de productos guapa. Besos

abbie gold | 28 de octubre de 2015, 6:25

no conocia la marca

Marta Bermejo | 28 de octubre de 2015, 6:51

Muy buena pinta. Me lo apunto
Muarssss

Marina Mdc | 28 de octubre de 2015, 18:33

Me llama la atención que sea natural, yo ahora estoy con la de So'Bioetic y me encanta, me apunto esta para ir probando =)

besitos de caramelo

Gafitas | 29 de octubre de 2015, 6:38

Acabo de ver los seguidores jejeje 666 yo soy aguamilacera total. Habrá que probarla. bss.

Los caprichos de ailec | 30 de octubre de 2015, 15:10

Tiene una pinta estupenda y que bien que también tonifique, un 2x1.Bsts!

Vanesa | 16 de noviembre de 2015, 10:30

Eres especialista en firmas que no conozco jajaja pero tiene muy buena pinta así que tomo nota. Besos

Publicar un comentario