AVÉNE / Hydrance Optimale

Se acerca el frío, y para las chicas que tenemos la piel sensible y sobretodo deshidratada, necesitamos un extra en nuestra rutina diaria para combatir los cambios en nuestro rostro. Por eso, desde AVÈNE, nos presentan dos nuevos productos de la gama HYDRANCE OPTIMALE especialmente indicados para este tipo de piel.


HYDRANCE OPTIMALE es el nombre de la gama para pieles deshidratadas de AVÈNE.
Aunque mi piel es seca, ésta gama está indicada para todos los tipos de pieles que presenten deshidratación, indistintamente de si es seca, mixta o grasa.
La idea principal de AVÉNE con esta linea de productos, es poder lucir una piel hidratada, fresca y con un tono perfecto.


Empezaré hablándoos del SERUM hidratante.
Se presenta en un bote que a simple vista parece de cristal (aunque es de plástico duro y transparente, en esto tengo que decir que un 10 por Avéne) con 30 ml de producto.
Tiene un dispensador para no desaprovechar nada de producto en el que sale la cantidad justa para la aplicación además de una textura muy fluida. Es increíblemente fácil de aplicar por todo el rostro.

Èste serum refuerza la hidratación de la piel, dejándola hasta 4 veces mas hidratada.
Reduce los signos mas comunes que podemos encontrar en este tipo de piel, como tirantez, sensación incómoda, pequeñas arrugas de deshidratacion...
Entre sus componentes, destacamos el AGUA TERMAL DE AVÈNE y sus liposomas, además de Mátriz hodrófila 3D. Tiene un olor tipo algodón, que como sabéis es uno de mis favoritos para este tipo de productos.


Como principal novedad, la gama presenta una HIDRATANTE PERFECCIONADORA DEL TONO, se trata de un cuidado facial con un ligero toque de color para darnos de inmediato ese efecto "Buena Cara" que a todas nos gusta lucir.
Se presenta en un tubo de plástico con la boquilla mas estrecha para sacar el producto exacto que necesitemos, contiene 40 ml y SPF 30.
Éste producto tiene un olor un poco mas intenso que el serum, aunque no es desagradable. Contiene 2 activos principales, Meiboserina y Lipomucina, que aseguran que se asiente perfectamente y dé forma homogénea a nuestra piel, además evitas la evaporación del AGUA TERMAL DE AVÈNE que contiene.
Combina pigmentos minerales y nácares iluminadores que corrigen las irregularidades del tono.
Existen dos tipos de texturas: Ligera y Enriquecida.


He estado utilizando ambos productos diariamente por la mañana (en el caso del serum también por la noche). Nada mas aplicarme el serum, me daba la sensación que de éste no se fundía con la piel, pero acto seguido, al cabo de unos segundos, queda perfectamente fundido con ésta y mi piel se ha quedado suave y aterciopelada.
En cuanto a la hidratante con color, nada mas aplicarla, da la sensación de que es muy oscura, pero nada mas lejos de la realidad, se funde y sobretodo se adapta a cualquier tono de piel.


Los productos de AVÈNE son productos que nunca defraudan.
Comprometidos para mejorar cualquier tipo de piel, éstos en concreto, os los recomiendo 100% ya que cumplen su función perfectamente. Para mi se han convertido en un básico para uso diario.


4 comentarios :

Margarita HP | 17 de noviembre de 2015, 8:18

¡Menuda casualidad! Tengo un protector solar factor 50 de Avene y me gusta muchísimo, y precisamente esta mañana he ido a la farmacia a preguntar por otros productos de la gama. Me ha venido muy, pero que muy bien tu entrada. Muchísimos besos y muchísimas gracias :)

Gafitas | 17 de noviembre de 2015, 10:02

Yo he utilizado Avene y no decepciona jamás.

Lanelovey | 18 de noviembre de 2015, 11:28

No sabía de esto productos. :D

Los caprichos de ailec | 22 de noviembre de 2015, 11:21

Me animaría con los dos que mi piel es mixta/grasa y deshidratada (sobre todo en otoño/invierno)así que es ideal para mi. bsts

Publicar un comentario