EASY CREAMS / Cosmética Verde

Después de un gran parón (justificado lo prometo) vuelvo cargada de novedades y productos que estoy segura de que os van a gustar. En esta ocasión le toca el turno a EASY CREAMS.
Una marca cosmética 100% natural, con una lista de ingredientes transparente y sencilla, vegetal y echa en España.


Y es que nada ver el packaging ya podemos imaginar lo que nos vamos a encontrar en su interior. La naturalidad esta presente en sus productos, que se componen de 5, tres de ellos dedicados a cada tipo de piel.
En mi caso, he podido probar la CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD CON PROTECCIÓN SOLAR y el CONTORNO DE OJOS Y LABIOS. ¿Queréis saber mas? Pues adelante...


La crema hidratante se presenta en un bote de cristal de 50ml. Su precio es de 23,45 €uros.
Viene con una pequeña espatulita para la aplicación y así evitar contaminar el producto (un acierto!).
Me enviaron esta crema puesto que está también indicada para pieles secas y sensibles.
Es bastante untuosita, pero se funde perfectamente con la piel.
Entre sus ingredientes podemos encontrar el jugo de Aloe Vera, Manteca de Karité, Ácido Hialuronico, aceite de Argán y aceite de oliva de cultivo ecológico.
Como veis es una crema muy completa para un tipo de piel como la mía.
En cuanto al olor a priori es como cualquier producto natural, pero una vez extendido a mi me huele a gominola de cocacola (llamadme loca...).


El contorno de ojos también se presenta en un bote de cristal de 30ml y tiene un precio de 22,15 €uros. Como podéis ver en las fotos es un bote muy muy generoso de productos para tratarse de un contorno de ojos. Tiene una bomba tipo "pump" que también evita que contaminemos el producto con nuestras manos.
El contorno de ojos y labios tiene una textura mas tipo gel, se absorbe más rápidamente que la crema pero no deja sensación de tirantez, mas bien de confort.
En cuanto al olor, es un olor a cosmética natural, este no sabría describirlo, pero en absoluto es desagradable, ya que al poco de aplicarlo el olor va desapareciendo poco a poco.


En definitiva, os diré que estos dos productos me han gustado bastante, ya los tengo casi finiquitados y volvería a repetir.
Además, como puntazo a favor de la marca, deciros que son productos libres de parabenos, sin colorantes artificiales, sin nanopartículas y sin siliconas.
¿Conocíais la marca? Os dejo el enlace para que descubráis el mundo EASY CREAMS (Aqui)


4 comentarios :

Vicky Grim | 28 de marzo de 2016, 18:47

wow, se ven súper buenos! Me encanta que los productos tengan ese tipo de políticas y principios <3 Muchas gracias por la recomendación <3 Saludos, linda.

Los caprichos de ailec | 29 de marzo de 2016, 5:41

La crema no es para mí tipo de piel pero el contorno si podría probarlo que me gustan estas texturas parar usar por las mañanas. Bsts

Gafitas | 29 de marzo de 2016, 10:50

Solo de haberla leido por ahi, pero probarla aún no y tiene verdadéra pintaza!!

Unknown | 6 de abril de 2016, 11:44

¡¡Muchas gracias por tan bonita reseña!! Nos alegra mucho que te hayan gustado tanto ♥ Un abrazo.

Publicar un comentario