LOOKFANTASTIC / Beauty Box #LFBLOOMS

En el post de hoy, os presento la BEAUTY BOX de la conocidisima LOOKFANTASTIC de éste mes de Abril. Se ha echo esperar un poquito, pero porfin ha llegado a mis manos con un montón de productos que estoy segura de os van a gustar. 


Como siempre os digo en estos post y para la que aún esté un poco despistadilla, os comento que LOOKFANTASTIC es una web en la que podemos encontrar infinidad de productos de tratamiento, maquillaje y demás a unos precios muy competitivos. 
Siempre tienen promociones con diferentes lineas y descuentos activos. Además de que los gastos de envío son siempre gratuitos. 
Además, tienen cajitas de suscripción mensual, semestral o anual como es la caja que os presento aquí hoy nuevamente. 
El tema de este mes se llama BLOOMS. Abril, es el mes de la tierra, y en LOOKFANTASTIC no se han querido quedar indiferentes con su Beauty Box, más colorida que nunca y cargadita de productos y marcas que enamoran. Os las detallo a continuación.


■ RITUALS 
Se trata de un exfoliante para manos ultra-suavizante. De la línea Ginseng & Ginkgo Biloba. 
Tiene un olor increíble. Contiene 75 ml.
■ BLOOM AND BLOSSOM
Gel de baño. Formulado con un 99% de ingredientes naturales. Me ha sorprendido porque es un gel que no tiene fragancia. Ideal si queremos utilizar después nuestra manteca corporal favorita. Contiene 50 ml.  
■ TANWORX
Manteca corporal para prolongar y potenciar el bronceado.
Con aceite de zanahoria y ácido hialurónico, creo que es un producto muy acertado ahora que llega el buen tiempo. Contiene 60 ml. 
■ ELEMIS 
Crema hidratante para manos y uñas. De cara al buen tiempo, hay que tener las manos perfectas y que mejor que con ésta marca tan conocida. Contiene ingredientes de plantas como el geranio, camomila y lavanda. Contiene 20 ml.
■ BALANCE ME
Exfoliante corporal tonificador. También con el 99% de ingredientes naturales, Se aplica como cualquier exfoliante y se retira con agua. Contiene cascara de nuez molida y extractos de mora. Como veis, toda una delicia para nuestro cuerpo. Contiene 50 ml.
■ BRIOGEO
Mascarilla reparadora para el cabello. Se aplica después del champú y se deja actuar 20 minutos. Como nota importante decir que no contiene siliconas. Contiene 29 ml.
■ MY VITAMINS
Y por último pero no menos importante, un producto para cuidarnos también desde dentro. Pastillas efervescentes con sabor a limón cargadas de vitaminas. Para aportar un extra a nuestra ajetreada vida y estar a tope. Contiene 20 unidades. 


 Además y por si todos los productos fueran pocos, este mes vuelven a incluir la revista ELLE POCKET, para que estemos al día con todas las tendencias, aunque, eso si, en ingles. También incluye un librito donde podemos consultar todas las caracteristicas de cada producto que contiene la caja. Esta todo al detalle y muy completo. 
Podéis conseguir la cajita de este mes (AQUI). 

6 comentarios :

Secretos Básicos de Belleza | 18 de abril de 2016, 5:06

Que buena pinta tiene la cajita :)

Gafitas | 18 de abril de 2016, 7:33

A mi encantan los exfoliantes, tanto corporales como faciales y de manos, probé hace tiempo uno de Rituals y me encantó como las dejaba.

Sunika (Asuncion Artal) | 18 de abril de 2016, 7:36

Creo que probé hace tiempo ese exfoliante y me gustó. Un besito
el blog de Sunika

Alaia | 18 de abril de 2016, 11:24

¡Me encanta la cajita de este mes! Aunque creo que soy la única que en vez de vitaminas le han metido una muestrecita de un spray para el pelo.
Pero reconozco que las vitaminas me tocaron en otra caja y las usé en una gripe ¡Y sigo viva! Así que puedes tomarlas, jajajaja.
El resto los estoy probando y merece la pena!
Un saludo!! Muuuakis!

Los caprichos de ailec | 19 de abril de 2016, 4:15

Me gustan los productos, sobre todo el de rituals. Bsts

Marta Chicle&Nueces | 21 de abril de 2016, 15:22

La caja en sí es preciosa. Precisamente el otro día probé el exfoliante de manos y me gustó un montón! Muy completa la caja de este mes.

Me quedo a seguir tu blog. Un beso!

Publicar un comentario