CLARINS / Serum Multi Active

En el post de hoy quiero hablaros de uno de mis serums favoritos. Como ya sabéis, es el tipo de producto que más gasto a diario ya que mi piel es seca. Nunca faltan en mi tocador y mucho menos si es de la ya super conocida marca CLARINS. Es uno de los productos que compone la linea MULTI ACTIVE de la firma.


Ésta linea, esta diseñada para mujeres en un rango de edad entre 30 y 40 años, aunque como siempre digo, dependiendo del tipo de piel y de las necesidades que tengamos cada una (que es muy personal) podemos usarlo un poquito antes o después de la franja.
CLARINS define éste producto como un serum iluminador, especialmente diseñado para atenuar las lineas de expresión y las arrugas finitas, es decir, las primeras arrugas.


El producto viene en un bote de plástico que contiene 30 ml.
La parte de arriba, es como de aluminio reforzada y contiene un dispensador tipo pump para no contaminar el producto y que salga justo la cantidad adecuada.
Además, como otro punto a favor, es que tiene una caducidad de 18 meses y un precio aproximado de 40 €uros. Ya sabéis que los productos de CLARINS no son precisamente económicos, pero si buscamos calidad y eficacia, en mi opinión personal, están los primeros.


Está indicado para todo tipo de pieles, y la verdad, me encanta que los productos tan versátiles funcionen tan bien aunque cada piel sea diferente.
Bajo mi propia experiencia, he estado usándolo junto con la crema de día y de noche de la misma firma y no me ha podido funcionar mejor. Mi piel se siente hidratada, mas lisa, luminosa y sobretodo debo decir que me ha dado la sensación de que ha atenuado las manchitas mas claritas de mi rostro.


Su textura es bastante ligera, se absorbe enseguida y tiene un aroma a flores.
No suelo ser muy amiga de los olores fuertes en los cosméticos, pero éste es muy agradable y no perdura muchísimo tiempo en el rostro.
Lo he utilizado día y noche durante varios meses y sin duda volveré a repetir con el.
Conmigo CLARINS, siempre acierta.



6 comentarios :

Marta Bermejo | 30 de mayo de 2016, 1:48

Este sérum es fantástico, yo usaba esta linea, completa, hace años, cuando era mas jovencita y me funcionaba muy bien.

Un besote

Marta Chicle&Nueces | 30 de mayo de 2016, 5:55

Mi piel también es seca y no conocía este sérum, tiene una pinta fantástica y me llama la atención que sea para todo tipo de pieles. A ver si puedo probar la textura, que Clarins siempre me ha dado muy buen resultado.

Unknown | 30 de mayo de 2016, 9:50

parece un producto fantastico, tengo muchas ganas de probar esta marca, pero no se vende en argentina!
un beso y te espero por mi blog!

Gafitas | 30 de mayo de 2016, 11:17

Tengo la crema de dia y aunque por mi edad es corta, reconozco que deja la piel perfectamente hidratada.

Naty Page | 30 de mayo de 2016, 11:39

Vaya, parece mi serum ideal, mi piel.tb es muy seca y los serum son un básico en mi rutina y este tiene muy buena pinta!! Como siempre, las fotos magníficas!!! Un besi

Los caprichos de ailec | 31 de mayo de 2016, 6:27

Me encanta la marca. Si me animaría con este serum que ya tengo 29 años.bsts

Publicar un comentario