MATARRANIA / Aceite Corporal y Rosa Mosqueta

En esta ocasión, vengo con una marca de cosmética ecológica que seguro que ya habéis oído hablar de ella, se trata de MATARRANIA y de la que he tenido oportunidad de probar dos de sus productos gracias al evento Mi Cosmética Bio y Más (en la segunda edición) organizada por Susana del blog BeautyBlogSusana.


MATARRANIA es una marca de cosmética ecológica, afincada en Teruel y que apoya la creación de productos con materia prima local. Utilizan productos 100% naturales y por supuesto libres de crueldad animal. He tenido la oportunidad de probar dos de sus productos.

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL BIO 
Formulado con canela, clavo y ylang-ylang. Hidrata profundamente el cuerpo y aporta elasticidad dejando una piel suave y con un aroma que no os sabría describir, pero que estoy segura que os va a encantar, como a canela. Tiene un efecto estimulante y enérgico.
Se puede aplicar sobre la piel seca o húmeda, aunque os remiendo utilizarlo después de la ducha. Se absorbe rápidamente y no deja en absoluto sensación grasa.
El bote (de cristal) contiene 100 ml y tiene un precio aproximado de 18 euros.


ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA ENRIQUECIDO BIO.
Se trata de un aceite destinado a atenuar las arrugas, estrías y marcas de acné.
Está enriquecido con aceite de oliva virgen extraído de aceitunas verdes, Aunque contiene ácidos grasos esenciales, es un producto que se puede utilizar en todo tipo de piel.
Tiene una potente acción antioxidante, está fabricado sin perfume, aunque cuando aplicas el producto, desprende bastante olor a aceite de oliva.
El bote contiene 30 ml, tiene dispensador de gotero y tiene un precio aproximado de 22 euros.


MATARRANIA también nos quiso obsequiar con muchísimas muestras de sus productos. 
Comentaros que tienen desde limpiadoras, hasta bálsamos labiales y un largo etc, sin olvidar los productos de cosmética masculina y para el cuidado de los bebés. 


Es una marca que os remiendo por completo, ya que no pasa desapercibida y estoy segura de que vais a encontrar algún producto que os va a enamorar. 
Apostáis por probar MATARRANIA?


6 comentarios :

Milena | 4 de mayo de 2016, 13:42

No conocía esa marca, pero me ha gustado muchísimo. De los aceites me quedo con el primero, me encanta el olor a canela y además me gusta que se absorba rápido (no tengo paciencia para esperar hasta que la piel absorba los aceites). El de rosa mosqueta también me gusta mucho y me ha parecido muy útil.
Besos!

Gafitas | 5 de mayo de 2016, 6:01

Adoro el aceite de Rosa Mosqueta, me va de fábula en todo el cuerpo.

Manicuras y belleza blog | 6 de mayo de 2016, 2:49

El aceite de rosa mosqueta lo he usado en varias ocasiones y me gusta mucho.

ailec877 | 6 de mayo de 2016, 6:08

Si conocía la marca pero nunca he probado nada de ella. Bsts

Lou | 6 de mayo de 2016, 12:43

He leído muy buenas críticas de Matarralia, pero aún no he probado nada suyo! Lo haré, seguro! :) Muacks!

Lou | 6 de mayo de 2016, 12:44

*Matarrania! Y me quedo a seguirte por aquí también, pensé que ya te seguía, qué desastre! :)

Publicar un comentario