NUXE / Bio Beauté

Ya se va acercando el buen tiempo, y a pesar de algunas lluvias primaverales, siempre hay que ir bien protegida cuando salimos de casa. Es por eso, que os quiero presentar la linea de NUXE específica para ello, llamada BIO BEAUTÉ, que no os va a dejar indiferente.


Hace un mes que asistí a la presentación oficial de los productos que componen la linea, y de la cual, pude traerme a casa dos de sus productos. En este caso, se trata en primer lugar de un TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA DESPUÉS DEL SOL. Como punto fuerte, comentaros que no se trata de un simple tratamiento, si no que, además, hace que nuestro bronceado se vea prolongado y sublimado para que luzca mucho mas bonito.


El tratamiento hidratante para después del sol, se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro. Una vez aplicado, podemos notar un ligero efecto que NUXE lo describe como "Glowly", ya que deja la piel con un buen aspecto ligeramente nacarado.
Contiene extracto oleoso de mango bio y aloe vera bio, lo que hacen de él, un producto de origen 100% natural que hidrata y calma nuestra piel al instante tras la exposición solar.
Gracias al aceite de chaulmoogra unifica nuestro bronceado y al extracto de guisante que lo intensifica y lo prolonga durante al menos un mes, hacen de este producto una delicia.
El bote contiene 150 ml y tiene un precio aproximado de 16 €uros.


El segundo producto, se trata de una CREMA SEDOSA DE ALTA PROTECCIÓN.
Especialmente indicada para el rostro y las zonas sensibles gracias a su alto SPF 50. Está indicada para todo tipo de piel.
Se extiende perfectamente sin dejar ningún tipo de residuo ni color, dejando la piel con un acabado extra suave, ligera, sedosa y además resistente al agua, lo que garantiza una protección duradera.
Tiene una fórmula llamada anhidra, que quiere decir que el producto no contiene agua.
Además, como extra, comentaros que entre sus ingredientes contiene manteca de karité que ayuda en la hidratación, aceite de coco para suavizar, aceite de chaulmoogra y extracto oleoso de mango bio, que como en el anterior producto, hace que nuestro bronceado sea mas duradero y uniforme.
El bote contiene 50 ml y tiene un precio aproximado de 19 €uros.


El color de la linea no pasa desapercibida, en un tono amarillito muy agradable, pero si hay algo verdaderamente agradable es el aroma que desprenden los productos.
Tienen un olor a mango dulce que me encanta, con notas de vainilla y coco.

Ambos productos tienen el mismo formato en cuanto al envase, es perfecto para llevarlo fuera de casa sin problema de derramar producto por tu tapa protectora habitual en este tipo de productos.
Con poca cantidad tenemos más que suficiente para rostro y cuerpo, lo que hace que nos duren bastante y lo aprovechemos a máximo.
Sin duda este verano, me quedo con BIO BEAUTÉ de NUXE y su increíble olor mango!


5 comentarios :

María España | 31 de mayo de 2016, 17:28

YO ahora no paro de comprar protectores solares, mira que los uso todo el año pero en verano mucho más, me anoto este porque Nuxe es una marca que me encanta.

Un besito

Marta Chicle&Nueces | 1 de junio de 2016, 5:00

Tiene que ser un gustazo de usar, con ese olor y esa textura. Nuxe la verdad es que cada día me sorprende más y todo lo que he usado me ha encantado.

Los caprichos de ailec | 2 de junio de 2016, 6:24

Qué buena pinta tienen. Como me gusta la marca. Bsts

Naty Page | 3 de junio de 2016, 9:32

Que pinta...NEcesito solares ya!!!! un bsi cachorri

maria pilar | 4 de junio de 2016, 2:04

me gusta muchisimo la marca bio beaute de nuxe, estos solares no los he probado asi que me la anoto para probarla en cuanto acabe lo que tengo empezado, un beso

Publicar un comentario