CLARINS / Addition Concentré Eclat

Hoy vengo a hablaros de un producto que ya lleva bastante tiempo en el mercado, pero no por ello debe pasar desapercibido, se trata del auto-bronceador de cuerpo de la firma CLARINS.
Un pequeño bote que con sólo unas gotas de producto, harán que luzcamos un bronceado natural y perfecto para ésta época del año si sois de las que aún no han podido tomar un poquito de sol. Hoy os cuento un poco más sobre ADDITION CONCENTRÉ ECLAT.


Una de mis firmas favoritas como ya sabéis es CLARINS, ya que, tienen una amplia gama de productos para todas las necesidades de nuestra piel.
En este caso, se trata de un auto-bronceador para el cuerpo.
Viene presentado en un bote de plástico duro semi-transparente que deja ver en todo momento cuánto producto nos queda.  No tiene olor y es incoloro, lo que hace aún mas sorprendente su acabado en nuestra piel tras varios días de uso. No es el típico producto colorante que queda la piel de un tono antinatural.
Tiene un sistema de goteo en la parte trasera, que nos facilita la aplicación de las gotas justas para cada aplicación. Contiene 30 ml de producto y tiene un precio aproximado de 30 €uros.


El modo de empleo de ADDITION CONCENTRÉ ECLAT es bastante cómodo, ya que siempre debe utilizarse junto con una crema corporal.
Como algo añadido, si tenéis algún tratamiento específico para el cuerpo, podéis añadirlo a él y así obtendréis los resultados bronceadores además de los específicos de vuestro tratamiento.
Basta con echar nuestra crema corporal en la palma de la mano, añadirle de 4-6 gotas del auto-bronceador de CLARINS, mezclarlo con nuestras propias manos y aplicarlo por el cuerpo. Repetir el proceso cada vez que volvamos a echarnos crema corporal por zonas.
Inmediatamente después de la aplicación, tendremos que lavarnos las manos con agua y jabón.

A medida que van pasando las semanas, debemos reducir el numero de gotas, hasta la mitad para mantener el bronceado. La firma aclara que nunca debemos echarnos mas gotas de las indicadas, ya que podríamos conseguir el efecto contrario al deseado, que se trata de un bronceado natural.


Tengo que comentaros, que yo lo he estado utilizando sobretodo en las piernas, ya que para mi, es misión imposible que se pongan morenas en ninguna época del año.
Nunca debemos olvidar, que este producto no es un protector solar, con lo cual, si vamos a exponernos al sol, siempre debemos usar un producto adecuado para ello.
El producto queda uniforme, no mancha la ropa.
Para la aplicación en zonas mas complicadas como codos, muñecas, tobillos... CLARINS recomienda pasar un algodón húmedo por la zona después de la aplicación.
Además, también tenéis la versión para rostro del producto.

Sin duda volvería a repetir una y otra vez con éste producto, ya que para algunas zonas de mi cuerpo se ha vuelvo imprescindible y mucho más saludable que intentar pasarme horas y horas bajo el sol.



3 comentarios :

Beatriz MissPotingues | 8 de junio de 2016, 0:58

A mí me parece un productazo, y no te deja naranja.
Besos!

Los caprichos de ailec | 8 de junio de 2016, 6:24

nuncq he usado este tipo d productos porque me bronceo muy rápido. Tiene buena pinta pero no lo probare por eso mismo. Bsts

Gafitas | 8 de junio de 2016, 8:48

Pues me vendría de perlas porque las piernas sobre todo las tengo no blancas, casi transparentes...

Publicar un comentario