M2 BEAUTÉ / Eyezone Conditioning Care Complex

Estreno nueva firma en el blog, en este caso se trata de M2BEAUTE, una marca pionera en Europa en desarrollar alta cosmética que aporta soluciones revolucionarias y seguras para potenciar al máximo tanto nuestra belleza natural de ojos como de cejas.


En este caso, he tenido la oportunidad de probar durante meses un producto llamado
EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX.
Se trata de un producto que está destinado específicamente para acondicionar, revitalizar y fortalecer tanto nuestras pestañas como nuestras cejas, dejándolas saludables, sedosas y brillantes. Además, crea las condiciones ideales para la efectividad de serums de crecimiento (que también posee la propia firma).


El producto en sí, se presenta en bote de plástico resistente muy similar al de las máscaras de pestañas convencionales. Posee un cepillo-goupillon aplicador del producto, que hace que sea mucho mas sencillo extenderlo, tanto en las pestañas como en las cejas.
Combina activos de baya de acai con peptidos de alta calidad que fomentan el desarrollo de colágeno, evitan la degradación del ácido hialurónico y que además, combate los radicales libres. Lo que evita la perdida del pelo en estas zonas, viéndose con mas cuerpo, definidas y más flexibles.
El envase contiene 8 ml de producto y tiene un precio de 50 €uros.


El método de uso es bastante sencillo, basta con aplicarlo en las pestañas como si de una máscara convencional se tratase, desde la raíz hasta las puntas en movimientos de zig-zag para una mayor extensión del producto entre las pestañas.
En las cejas es exactamente igual, aplicar con el cepillo, pero en ésta ocasión, lo haremos aplicando el gel y cepillando la ceja con un ligero movimiento hacia arriba, con lo que conseguiremos peinarla y aplicar el tratamiento a la vez.
Se puede aplicar el producto en ambos casos tanto de día como de noche, en el caso de las pestañas siempre antes de aplicar la máscara de pestañas y en las cejas después de aplicar el lápiz para definirlas y peinarlas.


He estado utilizando el producto varios meses, y os puedo decir que realmente si que se notan los resultados. En mi caso, tengo las pestañas muy pobres a causa de una operación de ojos, lo que me hace perder la hidratación normal del ojo y como consecuencia tener pérdida de pestañas en mas cantidades de lo normal.
Utilizando el producto continuamente y dos veces al día, he notado mis pestañas con mas volumen y con una mayor hidratación.
Para mi ha sido bastante notable el cambio en mis pestañas, que es donde realmente lo he probado a conciencia y sin duda, os lo recomiendo.

Como nota importante, deciros que es un producto totalmente hipoalergénico, está dematológicamente testado y que además, es compatible con el uso de lentillas.
Sin duda volveré a repetir con este producto.



17 comentarios :

Viviana González De Marco | 18 de junio de 2016, 7:55

Me gusta la información dada sobre este producto. La voy a probar, porque no la conocía. Estoy segura que la adoptaré. Gracias por compartirla.
Un beso

Duky1982 | 18 de junio de 2016, 9:27

Desconocía la marca, tiene buena pinta, aunque creo de momento se sale del presupuesto. Información detallada y es de agradecer, lo tengo en cuenta para otra ocasión, gracias por la recomendación.

Priscil·la Marín - Tu blog de maquillaje y belleza. | 18 de junio de 2016, 15:48

A mi para las cejas no me hace falta, pero para las pestaña me encantaría probarlo. Utilicé un tratamiento para alargar las pestañas de KIKO y no me terminó de convencer. ¡Un beso!

Paula Alittlepieceofme | 19 de junio de 2016, 1:58

Estoy tentada a probar un producto similar para las cejas, para cuando me paso con la pinza jeje
A ver si me animo, para las pestañas creo que no me hace falta.
Bss.

Karina Casquero Ch. | 19 de junio de 2016, 2:21

Una amiga me dijo que le va divinamente, aunque yo por el tema del precio no me animo mucho, pero ella esta encantada,el resultado que obtiene es ideal, así que a lo mejor me anime a comprármela.

Algo especial | 19 de junio de 2016, 2:55

No conocía la marca aun así este producto me parece carísimo. No suelo usar tampoco nada para las cejas, por lo que sé que me quedaría sin probarlo si lo tuviera que comprar.

Anónimo | 19 de junio de 2016, 11:56

No conocía mucho la marca, está muy bien la información que nos das. Veré si la puedo conseguir aquí en Malta.

silvia s | 19 de junio de 2016, 14:43

No conozco la marca la verdad, ¿donde se puede comprar? Me refiero si es en perfumerias o en parafarmacias?

Aprende con momovipro. | 19 de junio de 2016, 18:11

No conocía productos para las pestañas, excepto de los aceites naturales.
A mi también se me caen mucho las pestañas y a veces hasta me da miedo porque pienso que en un futuro tendré muy pocas y por eso comencé a usar aceite de ricino, pero ahora con este producto que indicas quizá me ayude y aparte porque es más fácil de aplicar.

EL DESVAN DE VICENSI | 20 de junio de 2016, 0:53

No conocia este producto pero por la información que nos das no esta nada mal. Me lo apunto para probar. Feliz semana!!!

Unknown | 20 de junio de 2016, 7:57

Una información muy importante me ha gustado mucho, las pestañinas me encantan.

Víctor H. Garcés | 20 de junio de 2016, 12:58

Cada vez que veo un post de esto me informo mucho más, las pestañinas son buenas este prodcuto se ve genial.

Rocio | 21 de junio de 2016, 8:24

Para las pestañas hace años que uso uno de belcis de farmacia, pero las cejas las tngo muy abandonadas :O Este producto tiene una pinta estupenda, habrá que probarlo!;) Gracias por tus consejos

Los caprichos de ailec | 22 de junio de 2016, 6:50

Conocía este tipo de producto pero no este en concreto. Bxts

Diana Garcés | 22 de junio de 2016, 14:29

Guapa una recomendación genial, se ve súper el producto y me encanta que sea de tan buena calidad y tengas tan buena experiencia, voy a buscarlo y ensayarlo a ver qué tal :)

Isabel | 24 de junio de 2016, 10:23

Se ve un buen producto, pero no lo uso porque se me irritan los ojos. Ojala no fuese así, seguro que probaría la presentación de hoy. Besos.♥♥

Walkingtopennylane | 25 de junio de 2016, 4:06

Parece interesante por todos las componentes que lleva y las mejoras que realiza pero a mi se me escapa un poco de presupuesto, si tuviera pocas o escasas si me lo pensaría, un saludo

Publicar un comentario