URIAGE / Solares Bariésun

Porfin ha empezado el veranito, y como no podía ser de otra forma, empezamos con el primero de varios posts que voy a redactaros sobre protectores solares, en este caso, empiezo hablando de URIAGE y su linea BARIÉSUN, de los cuales he podido poner a prueba tres de sus productos y que vamos a analizarlos uno por uno.
Soy fan incondicional de los productos en spray, mas que nada, porque veo un poco complicado aplicarse una misma la crema protectora solar cuando no vas acompañada a la piscina, la playa... Por eso, cuando cayó en mis manos esta linea de URIAGE, la vi perfecta para mi.


Empezaré hablando del PROTECTOR SOLAR principal, en este caso de SPF 50 que contiene un potente complejo filtrante de protección muy alta contra los rayos solares y los radicales libres. Además previene la sequedad cutánea.
Tiene una textura muy ligera que no engrasa en absoluto y además se absorbe muy fácil y rápidamente. Contiene agua termal, que refuerza la barrera cutánea.
El formato es en spray, lo que hace que la aplicación sea mucho mas sencilla. además tiene un ligero toque perfumado, para nada empalagoso, mas bien todo lo contrario.
El bote contiene 200 ml y tiene un precio aproximado de 15 euros.


Otro de los productos que se ha vuelto un imprescindible para mi, es el STICK PARA LOS LABIOS de URIAGE. Está indicado para proteger nuestro labios de las radiaciones solares, ademas de proporcionar bienestar y suavidad a nuestro labios.
Tiene SPF 30 y además es resistente al agua, con lo que podemos llevarlo durante toda la jornada sin miedo alguno a que se elimine al bañarnos.
Contiene una base hidratante enriquecida con vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Debo decir, que yo no sólo lo he estado utilizando en los labios, si no que además, lo he utilizado para proteger aún mas mis tatuajes, mejillas y nariz.
El stick contiene 4 gramos y tiene un precio aproximado de 4 euros.


Y para finalizar pero no menos importante, tenemos el ACEITE SECO, que podemos utilizar tanto en el cuerpo para potenciar nuestro bronceado y que éste se vea mucho mas bonito y reluciente, como en el cabello para evitar la sequedad del mismo.
También contiene SFP 50, con que vamos a ir siempre super protegidas frente a los rayos solares, además, se extiende fácilmente y no deja ningún tipo de sensación grasa en la piel.
He utilizado este producto al caer la tarde, que es cuando realmente pensamos que los rayos solares no afectan demasiado pero, nada mas lejos de la realidad, hay que ir siempre protegidas, además, veréis que la piel queda satinada pero con un toque precioso.
El bote contiene 200ml y tiene un precio aproximado de 10 euros.


Tengo que comentaros, que de todos los solares que he utilizado, esta gama es la que más me ha gustado por excelencia. Tienen un olorcito que me encanta y que por supuesto no es molesto como os comenté anteriormente.
Sin duda, volveré a repetir con URIAGE Bariésun, ya que, además y como nota bastante destacable, está también indicado para pieles sensibles como la mía.


2 comentarios :

Gafitas | 30 de junio de 2016, 8:08

Utilizo ambos formatos y no me canso, me encantan y como bien dices el olorcito es majo.

Los caprichos de ailec | 3 de julio de 2016, 13:58

El protector labial me lo apunto que necesitaré uno en breves, bsts!

Publicar un comentario