GUAPABOX / Julio 2016

En el post de hoy vengo nuevamente a hablaros de la cajita de suscripción mensual llamada GUAPABOX. A éstas alturas, quien no la conoce ya?
Como os he dicho en otros post, para mi, es la caja de las cajas en España, y es que GUAPABOX nunca deja de sorprenderme por la variedad de sus productos y sobretodo porque se nota que hacen las cosas con todo detalle, y como para muestra un botón (se suele decir), no os perdáis el contenido de la "cajita" de Julio.


· BE+ Hidratación Facial 24h Desensibilizante
El producto que más llama la atención este mes es sin duda éste. Se trata de una emulsión rica con spf20 perfecta para pieles sensibles, mejora la hidratación cutánea y reduce los signos de irritación de nuestro rostro. Viene en tamaño venta, contiene 50ml.

· NATURALIA LABORATORIES 
Se trata de un hydragel refrescante para el cuerpo. Promete hidratar, cuidar y suavizar nuestra piel. Es perfecto para utilizar después de la exposición solar para refrescarnos. Es un producto natural y contiene 75ml.

· PHERGAL E´lifexir Fitness
En este caso, podía tocarnos el tratamiento Minucell o el Fitness como es en mi caso. Es un producto para reafirmar, estimula la producción de fibras de colágeno y es acción quema-grasa. Promete reducir el descolgamiento de la piel y disminuir el volumen del muslo. En este caso se trata de una minitalla que contiene 25ml.

· DOVE Desodorante Roll On Original
Otro de los productos que nos incluyen este mes es el desodorante en roll-on de Dove. Es una marca que nunca falta en casa, me encanta su olor! Además de que cumple su función perfectamente. En este caso, además de la acción desodorante, contiene activos hidratantes y nutritivos que calman y nutren la zona de la axila. Es tamaño venta y contiene 50ml.

· COMODYNES Toallitas
Vienen 2 toallitas, una llamada Instant Tanning que aportan un color inmediato a nuestra piel, y la otra llamada Self Tanning que es un auto-bronceador que actúa en aproximadamente 3 horas tanto en el rostro, como en el cuello y el escote. 



Como sorpresa, GUAPABOX nos sorprende este mes, sustituyendo su mítica cajita de cartón duro, por un práctico neceser color rosa flúor super veraniego con su logo.
Creo que tiene un tamaño ideal para llevarlo estas vacaciones a cualquier parte y que además, evitemos que nuestros productos se nos estropeen al ser de plástico resistente y con cremallera. 


Y aunque este mes no tengamos la caja en sí, no puede faltar la revista GUAPABOX.
En este mes de Julio, encontramos como siempre una descripción de todos los productos que contiene la suscripción de este mes, además de trucos y consejos de utilización.
Como sabéis, GUAPABOX se preocupa por recaudar la mayor información sobre los productos que contienen sus cajas y ami esto personalmente me encanta, se nota que ponen interés en lo que hacen.


En definitiva, me ha gustado mucho la suscripción de este mes, son cosas que voy a utilizar seguro y voy a sacarles provecho al 100%.
Además, durante unos días, tenéis una promoción del 2x1 en sus caja de este mes, regalándoos otra diferente y por solo 15,95 €uros.
¿Te vas a perder LOS IMPRESCINDIBLES EN TUS VACACIONES de GUAPABOX?


6 comentarios :

Nusca | 28 de julio de 2016, 5:35

que cajita más completa *_*

Willow Sweet | 28 de julio de 2016, 5:48

Este mes probé la Birchbox, no conocía la GuapaBox, creo que en aagosto me animare a probarla.
Besitos. ❤

maria pilar | 28 de julio de 2016, 7:40

es la caja que mas me gusta y generalmente a final de mes suelen hacer 2*1, por si os interesa, un beso

Gafitas | 28 de julio de 2016, 8:45

Pues no esta nada mal, han tenido en cuenta el solazo que hace.

Vanesa | 30 de julio de 2016, 2:47

La mía este mes se ha perdido en el mundo de los mensajeros sin fronteras jajaja pero la verdad que esta edición está mucho mejor que la de agosto que la veo algo floja. Muaks

Los caprichos de ailec | 1 de agosto de 2016, 6:40

No está mal la selección de productos de este mes. Bsts

Publicar un comentario