MARIA GALLAND / ¿A la playa con maquillaje?

¿Se puede ir a la playa con maquillaje sin que se note? La respuesta es sin duda si.
En esta ocasión, os hablo de dos productos de MARIA GALLAND perfectos para esta época del año en la que nos gusta lucir un aspecto radiante pero a la vez natural.


MARIA GALLAND se preocupa por vernos guapas estemos donde estemos, y que mejor manera de lucir un rostro bonito que en la playa, en la piscina o en una escapada al campo. Cualquier lugar es perfecto para mantenernos protegidas de los rayos solares pero con una piel radiante.


En primer lugar os hablaré del TEINT COMPACT UV con SPF50+.
Como su nombre indica, se trata de un maquillaje compacto que viene acompañado de una esponja para aplicarlo y un práctico espejo, con lo que podemos retocarnos en cualquier lugar.
Tiene un packaging en blanco y amarillo de lo más veraniego, contiene 9 gramos de producto y tiene un precio aproximado de 35 €uros.
Al tener SPF50, previene el envejecimiento de la piel y el bisabolol calma las pieles irritadas por las radiaciones solares.
Se puede aplicar tanto en el rostro, como en el escote, tiene una textura cremosa que se adapta a cualquier tono de piel y aunque pueda parecer un poquito oscura, nada mas lejos de la realidad, tenemos que graduar la cantidad de producto y queda perfecta incluso en pieles claras, aportándonos el efecto de bronceado sutil.



En segundo lugar y como alternativa, tenemos TEINT STICK MAKE-UP con SPF30.
La firma lo describe como una barrita mágica de maquillaje, como ya hemos visto en muchas otras firmas, pero con la particularidad de que lleva spf30.
Tiene un sutil aroma a vainilla que particularmente me gusta mucho, el stick contiene 11 gramos y tiene un precio aproximado de 25 €uros.
Contiene aceite de escuelano de origen vegetal, que evita la pérdida de humedad de la piel, manteniendo toda su elasticidad y aportando suavidad.
Es perfecta para llevarla en el bolso, ya que esta perfectamente protegida.



Recordad que podéis aplicar estos productos después de vuestro tratamiento habitual y con protector solar también (toda prevención es buena), sobretodo si sois dadas a que os salgan manchitas solares.
Sin duda, volveré a repetir con estos dos productos de MARIA GALLAND que nunca defrauda.
Además, tenéis mas productos para completar el maquillaje, entre ellos, polvos de sol, máscara de pestañas waterproof y protectores labiales con un toque de color!
¿A la playa con maquillaje? Así Si!



5 comentarios :

Marta Chicle&Nueces | 22 de julio de 2016, 5:09

No conocía la marca, pero desde luego tienen pintaza los productos. Sobre todo para poder igualar el tono del rostro, que muchas veces me encantaría igualar el tono antes de ir, o dar un toque con los polvos bronceadores. Me encantaría probar la máscara waterproof! Un beso.

Gafitas | 22 de julio de 2016, 10:07

A la playa la verdad es mejor ir sin potis, pero con lo que nos has enseñado casi que me animo a ir decente jejejeje

Raquel Gonzalez | 23 de julio de 2016, 13:03

Hola! No conocía estos productos pero la verdad es que tienen muy buena pinta! Investigaré más sobre la marca y veré si me viene bien. Un saludo, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

Los caprichos de ailec | 28 de julio de 2016, 6:15

No conocía la marca. Yo no me maquillo para ir a la piscina ni a la playa, me gusta darme baños y no sería plan, jeje. Bsts

Vanesa | 30 de julio de 2016, 2:49

Si te digo la verdad no me acaba eso de ir a la playa con maquillaje pero no está mal para ir arreglá pero protegida con bañador y sin tacones! Muaks

Publicar un comentario