LG G5 / Agatha Ruiz De La Prada

El post de hoy va a ser un poco diferente a lo que estamos acostumbradas. Pienso que diseño, moda y tecnología deberían ir de la mano, porque para mi, es imprescindible tener una buena herramienta que plasme las fotografías que sacamos en el día a día. En este caso, LG se ha unido a AGATHA RUIZ DE LA PRADA para lanzar de la mano de Orange el LG G5 ROSA.


Si lo que buscáis es un móvil con el que podamos estar al día, conectadas siempre a nuestras redes sociales, correo electrónico, fotografiando todo por donde vallamos y que la batería no nos deje colgadas en el momento mas inesperado, entonces éste es tu móvil.
Pero si además le añadimos el extra de que es en un tono precioso rosa palo, entonces ya si que no vais a poder sucumbir ante sus encantos.


Pero para meternos más en materia, os dejo las características principales del terminal.
PANTALLA de 5,3 pulgadas (2560x1440)
CAMARA PRINCIPAL de 16·MPX y 8·MPX en gran angular
CAMARA DELANTERA de 8·MPX
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon
RAM 4 gigas para ir a toda velocidad
MEMORIA INTERNA de 32 gigas ampliables hasta 2 TB
BATERIA de 2.800 mAh, eso sí, extraíble como punto fuerte
TAMAÑO DEL DISPOSITIVO 149,4 x 73,9 x 7,7 mm
En cuanto a la cámara, entre sus múltiples funciones con las cuales podemos ajustar al gusto cualquier fotografía, os diré que dispone de gran angular de hasta 135º, disparo por gestos y flash virtual, además de que graba videos en 4k.


Además, para ésta ocasión LG ha diseñado lo llamado LG PLAYGROUND y LG FRIENDS, que se trata de unos accesorios y modulos adicionales para sacar el máximo rendimiento al móvil.
Entre ellos, podemos encontrar LG V360 que son unas gafas de realidad virtual, LG HI-FI PLUS que es un sistema de sonido para los amantes de la música, LG CAM PLUS para mí el más provechoso ya que permite aunmentar la batería de nuestro dispositivo en 1.200 mAh y además poderlo utilizar como una cámara fotográfica profesional. También tenemos el LG TONE PLATINUM que son unos auriculares bluethoot.
Para finalizar os hablaré de LG 360 CAM, que es el que he tenido la oportunidad de probar.
Se trata de una pequeña cámara compacta que realiza videos en 360º. Dispone de ranura para la tarjeta de memoria y que podamos guardar tanto los videos como las fotos obtenidas con él.
Tiene un gran angular, y graba videos en resolución 2k. También incorpora 3 micrófonos.


Para finalizar, comentaros que durante este mes de agosto, si adquirías el LG G5 ROSA, tendréis un vale de 60 €uros para gastar en la tienda tanto física como online de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, en la que podéis elegir cualquier cosa que os guste.
¿Te sumas al rosa?

2 comentarios :

Vanesa | 23 de agosto de 2016, 9:37

Es precioso y encima color oro rosa, no puede gustarme más! Bueno sí, me gustaría aún más si tuviera la cámara algo más grande pero es un regalazo, las cosas como son así que ahora a disfrutarlo (mi cumple es el 23 de diciembre jajaja). Muakss

How to do? | 23 de agosto de 2016, 10:44

Que chulísimo todo!!
Dan ganas de tenerlo todo
Un besote

Publicar un comentario