VICHY / Champú Dercos NeoGenic

En el post de hoy, vengo con una marca muy conocidas por todas, VICHY.
Gracias al evento de Flavia Bonina de hace unos meses, el cual os invito a visitar su blog aqui, pude conocer varios productos de la firma, entre ellos la gama DERCOS TECHNIQUE y de la que os paso a detallar más cositas sobre este champú tan especial.


En ciertas estaciones o épocas del año, podemos notar que se nos cae el cabello mas de lo normal, además también si pasamos por algún momento de estrés u otros ciertos factores.
NEOGENIC es un champú que esta especialmente indicado para ello, para la caída del cabello y para personas con pelo escaso.
Viene presentado en un bote de plástico duro, con tapón y contiene 200 ml de producto.
Tiene un precio aproximado de 15 €uros, pero no olvidemos que es un producto específico para cierto problema que puede ser ocasional.


Cuando el cabello tiende a caerse en demasiadas cantidades, no es muy recomendable lavarlo con mucha frecuenta ó utilizar otros productos tales como mascarillas, desenredantes...
Ya que pueden provocar aún mas la pérdida del cabello.
Es por eso, que NEOGENIC de VICHY ha creado este producto.
Tiene un olor muy característico pero a la vez agradable. Al aplicarlo sobre el cabello, hace bastante espumita y como todos los champús, se retira fácilmente con agua.


Lo que realmente promete NEOGENIC, es tener una cabellera más densa, mas espesa, con una sensación de más volumen que nos dure el máximo tiempo posible.
Según los laboratorios DERCOS, todo comienza desde el cuero cabelludo, la comprensión cada vez más precisa de los factores biológicos y medio ambientales hacen que le afecte tanto como al cabello directamente.
Tiene una fórmula cristalina extra ligera enriquecida con agentes de peinado utilizados en los productos de estilismo que es lo que le aporta cuerpo al cabello, incluso al mas fino.
Contiene Stemoxydine  (molécula patentada) y una tecnología pro-densificadora.
NEOGENIC promete: densidad, volumen, cuerpo, fuerza y fijación.


En definitiva, siempre me han gustado los productos de VICHY y el que tengan una amplia gama para todo tipo de cabello (no solo basándose en los típicos de graso/seco) me parece muy interesante para decantarnos por sus productos.


3 comentarios :

Los caprichos de ailec | 5 de agosto de 2016, 6:09

Es una marca que me gusta mucho. Si me animaría con este champú si noto que se me cae más el cabello. Bsts

Lunaplat Maquillaje | 5 de agosto de 2016, 13:47

No he probado ningún champú de Vichy pero me ha gustado porque se me cae bastante el pelo y es cierto que lo lavo con frecuencia y uso siempre acondicionador así que este me podría venir muy bien.

Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besosss

Gafitas | 6 de agosto de 2016, 10:33

Lo tengo en lista para adquirir ya que sufro de caida y no es estacional y estoy probando de todo.

Publicar un comentario