VITA LIBERATA / Autobronceador pHenomenal

Todavía no te ha dado tiempo a ir a la playa? A la piscina? O simplemente coger un poquito de color de verano? No te preocupes, porque con VITA LIBERATA está el problema resuelto.
VITA LIBERATA es una firma irlandesa que apuesta por unos productos eficientes y naturales para poder darle a nuestro rostro o cuerpo, ese tono tostadito que tanto nos gusta en verano, eso si, siempre sin arriesgarnos a exposiciones solares que tan dañinos son para nuestra piel.


VITA LIBERATA fué fundada por Alyson Hogg en el 2003, dedicándose exclusivamente a realizar producto de lujo basados en el bronceado.
Se diferencia de entre las muchas marcas que podemos encontrar en el mercado, en que sus productos no contienen tóxicos ni olores. Tienen el certificado Ecocert, son orgánicos y naturales.
Si buscáis mas información al respecto sobre la firma, podéis encontrar que es la preferida de las celébrities mas conocidas por todas.


He tenido la oportunidad de probar en concreto PHENOMENAL 2-3 WEEK TAN MOUSSE.
Se trata de una mousse auto-bronceadora que con la tecnología pHenO2 nos proporciona un bronceado instantáneo y de larga duración.
Además, nutre y acondiciona nuestra piel gracias a los extractos orgánicos botánicos y marinos, que hace que el bronceado dure hasta cuatro veces más que cualquier otro.
Como algo curioso del producto, es que tiene un sistema de mantenimiento de la humedad. Esto quiere decir, que no es como cualquier otro producto auto-bronceador que conozcamos, ya que, iremos perdiendo el bronceado de forma gradual.
Tiene un tapón dispensador muy cómodo, contiene 125 ml de producto y tiene un precio aproximado de 39,90 €uros, tenemos 2 tonos disponibles y la verdad, cuando hablé directamente con la firma, me impresionó que me enviaran el tono DARK, ya que me dijo que si era de piel clara, éste sería el mas clarito para mi piel.


No debemos olvidar antes el preparar nuestra piel, para ello, os recomendaría exfoliarla.
Para aplicarlo, tenemos el guante de la firma para hacerlo correctamente, que tiene un precio aproximado de 6,90 €uros y es reutilizable.
Es muy sencillo, basta con 2-3 pumps sobre el guante, extenderlo sobre el y comenzar la aplicación con movimientos circulares. Recomiendan aplicarlo 3 veces en un tiempo de 3 dias seguidos, no hay que ducharse en al menos 12 duras despues de su aplicación para que quede mas homogéneo.


Como nota final, comentaros que yo soy muy blanquita y suelo utilizar estos productos en las piernas y los muslos, ya que son misión imposible ponerlos morenos aunque sea con mucho sol y... realmente me ha encantado y volveré a repetir el año que viene sin duda.
No mancha la ropa y te puedes vestir al momento y además, deja un bronceado muy natural y sutil, perfecto si quieres ir lo más natural posible pero con unos tonos de color.
Estoy deseando hacerme con los polvos de VITA LIBERATA para el rostro también, ya que con esto, evito la exposición solar en la medida de lo posible.
Todos los productos de la firma, los podéis encontrar en Sephora.


8 comentarios :

Dietogades | 14 de agosto de 2016, 15:03

Me ha encantado tu entrada sobretodo debido a que yo debo evitar la exposición solar a causa de haber sufrido un melanina hace ya 10 años. Y sinceramente parezco una guiri en mi propia ciudad. Muchísimas gracias por la información.

Unknown | 15 de agosto de 2016, 16:06

Hola! Me encanto el producto aunque tengo el problema de que tengo piel muy sensible e irritable. Asi que digamos que no todos los productos son compatibles con mi piel. Imaginate con el sol y el verano! Es una locura para mi. Pero voy a preguntarle a mi dermatologa si lo podria usar. Veo que tenemos piel palida ambas, asi que supongo que me va a terminar encantando como a vos!
Gracias por toda la info! Nos leemos.

Vida Simple Salud | 15 de agosto de 2016, 16:26

El producto que recomiendas se ve de muy buena calidad y si es orgánico mucho mejor, no utilizo los bronceadores pq soy de un color bronceado natural y vengo de un país caribeño donde he tomado mucho sol. Aunque ya me cuido bastante del sol. Gracias por tu reseña sobre el producto.

La biblioteca de Florencia | 15 de agosto de 2016, 17:03

Que buen dato! VOy a probarlo apenas llegue el verano a ver que tal me va, soy super blanca y al sol me pongo roja, no me tosto :c Pero bueno esto parece ser mi solución! gracias por recomendarlo.

suerte y azar, com, co. | 16 de agosto de 2016, 12:57

No me llama la atención estos productos, prefiero un bronceado natural.

Unknown | 16 de agosto de 2016, 14:55

Hola! gracias por tu recomendación, yo igual soy muy blanquita y este producto me sentaría súper bien, antes he probado de otras marcas pero me quedan como anaranjados, saludos!

Utopía - Ana Calatayud L. | 17 de agosto de 2016, 13:05

¡Hola! La verdad que yo este verano he cogido algo de color relativamente rápido, así que de momento no necesito este tipo de productos. Pero me alegra que a ti te haya ido bien :) ¡Gracias por compartir tu opinión!
Un abrazo :3

Diana Garcés | 19 de agosto de 2016, 15:59

No soy de usar este tipo de productos si te digo la verdad, tampoco es que broncearme naturalmente sea lo mío. No me gusta mucho ni lo uno, ni lo otro, así y todo me parece genial estos productos para las personas que sí les gusta y le sacan provecho :)

Publicar un comentario