SENSILIS / Skin Delight

Hoy vengo a hablaros en primer lugar de MISSFARMA. Se trata de una farmacia/parafarmacia online en la que podemos encontrar infinidad de productos para el cuidado personal. Tienen muchas firmas disponibles según nuestras necesidades además de una atención al cliente exquisita, ya que podemos contactar con ellos con varias opciones muy sencillas.


Gracias a MISSFARMA he podido probar un producto de SENSILIS llamado SKIN DELIGHT.
La que ya me conocéis, sabéis que llevaba muchísimo tiempo detrás de éste producto debido a las criticas que había leído, y para ser sincera, no puedo estar mas encantada con él.
Se presenta en un bote de plástico duro con tapa a rosca que contiene exactamente 75ml de producto, además de que viene con una espátula aplicadora de lo más útil.


SKIN DELIGHT de SENSILIS es un peeling negro revitalizante con carbón vegetal que aporta una luminosidad instantánea a las pieles apagadas o que están afectadas por el estrés y la contaminación que sufrimos día a día. Promete estimular la regeneración celular, unificar el tono y alisar el relieve. Es un producto que no contiene parabenos ni aceites minerales.


Tras mi experiencia y usándola 2 veces por semana, debo decir que cumple lo que promete.
Al principio da la sensación de ser muy untuosa, pero nada mas lejos de la realidad, aplicarla es una tarea muy sencilla, además, a mi piel seca le ha ido estupendamente, ya que es apta para todo tipo de piel. Contiene ácido hialurónico que hace que sea perfecta.
El tipo de grano es fino, no daña la piel en absoluto y queda totalmente disuelto al ir retirando la mascarilla poco a poco de nuestro rostro.


Sin duda se ha convertido en una de mis favoritas.
Podéis adquirirla en MISSFARMA desde AQUI. Deciros que está a uno de los mejores precios que he encontrado online y que, además, por compras y por dejar vuestras opiniones sobre los productos que adquiráis en MISSFARMA, podéis conseguir puntos para descuentos en compras.
Te lo vas a perder?

4 comentarios :

Sunika (Asuncion Artal) | 29 de septiembre de 2016, 9:33

Qué pintaza!! Me encantaría probarla, me lo apunto. Un besito
el blog de Sunika

Saray Suárez | 29 de septiembre de 2016, 9:58

Lo cierto es que es un producto muy interesante. Me gusta que lleve carbón y la textura me parece increíble. Como comentas que es apta para todas las pieles, supongo que también las sensibles así que me la apunto. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Milena | 29 de septiembre de 2016, 11:08

Qué buena pinta tiene! Me ha llamado muchísimo la atención que tenga el carbón como uno de sus ingredientes.
Besos

Los caprichos de ailec | 2 de octubre de 2016, 4:16

Tiene una pinta estupenda, la he visto en varios blog y me llama mucho. bsts

Publicar un comentario