CLINIQUE / Sonic System

Después de un pequeño parón, vuelvo a la carga para mostraros un producto de la conocidísima firma CLINIQUE que me tiene completamente enamorada.
Se trata del cepillo de limpieza facial llamado SONIC SYSTEM. Posiblemente ya habéis oído hablar sobre él, y en el post de hoy, os muestro las caracteristicas y mis impresiones.


Como bien dice su nombre, se trata de un cepillo limpiador purificante, con tecnología sónica, para eliminar impurezas, suciedad y grasita de nuestro rostro.
Es el primer cepillo de limpieza desarrollado por dermatógos de la firma CLINIQUE, en el que han puesto toda dedicación para conseguir que sea muy fácil de manejar, cómodo y ágil.
Además y como punto a favor, es resistente al agua por supuesto.
Su método de limpieza es mediante oscilación suave, con lo cual, no gira sobre la piel.


Cuando abrimos la caja del producto, encontramos dentro el cepillo propiamente dicho con una capucha para el cabezal, una peana para poderlo cargar y colocar verticalmente en el baño (lo cual me parece super práctico) junto con el cable con entrada usb y con un adaptador de luz normal.
También hay algunos packs junto con otros cabezales o productos que podéis conseguir, ya que de vez en cuando lo sacan con alguna promo bastante interesante.


Su utilización es muy sencilla.
No es un cepillo indicado para desmaquillar nuestro rostro, con lo cual, debemos desmaquillarnos antes de su utilización.
Debemos aplicar una pequeña cantidad de nuestro limpiador facial habitual, pulsamos el botón de encendido y vamos masajeando nuestro rostro con movimientos circulares.
No hay que apretar el cepillo sobre la piel, basta con deslizarlo suavemente.
El tiempo de funcionamiento es de 1 minuto.
Se masajea primero la frente, nariz y barbilla con las cerdas blancas del cabezal, a continuación, lo inclinamos un poquito para utilizar la parte verde, destinada a la zona T, con un movimiento ascendente/descendente.
Yo utilizo el cepillo 1 vez al día, generalmente por la noche, aunque si teneis la piel bastante grasa, podéis hacerlo 2 veces, mañana y noche.
La batería del mismo, una vez se recarga, nos dura 3 meses.


Para finalizar, comentaros que hay distintos tipos de cabezales según nuestras necesidades, yo además tengo el CITY BLOCK PURIFYING que está diseñado con filamentos infundidos de carbón, que ayudan a eliminar en profundidad las impurezas de la piel.
Sin duda, éste es mi cepillo favorito por excelencia y pronto os hablaré de otros cabezales disponibles. ¿Lo habéis probado?

13 comentarios :

Vanesa | 27 de febrero de 2017, 4:01

Me encanta niña, me lo regalaron mis amigas por mi cumple hace dos años y es uno de los mejores regalos que he recibido nunca. El cabezal oscuro no lo he probado pero hay otro de masaje que es amor del bueno y el clásico deja la piel resplandeciente, de hecho cuando me operé de la vista dejé de usarlo unos días y no veas qué diferencia. Bienvenida de nuevo! Muaksss

Gafitas | 27 de febrero de 2017, 10:43

Pues oyes está genial, actualmente tengo uno pero nada que ver. Gracias guapetona.

Anónimo | 28 de febrero de 2017, 12:11

Hola Mar!!! Soy muy fan de la marca Clinique, (tanto de cosméticos, cómo de perfumes). Si éste cepillo sonic de limpieza facial, es igual de bueno, que todos los demás productos de ésta marca... Me la compro sin ninguna duda. A demás, me vendría genial, para mi zona T del rostro. Bss

La cocina de Rebeca | 1 de marzo de 2017, 1:10

Hola Mar, nunca he probado un cepillo de limpieza facial, aunque la marca Clinique creo que es eficaz y de confianza. El cepillo SONIC SYSTEM tiene pinta de ser una maravilla, con todos sus cabezales. Es ideal que se puedan comprar sólo los que se ajusten a nuestras necesidades.
Lo tendré en cuenta, porque por lo que comentas, parece una gran adquisición.
Gracias :)

Los caprichos de ailec | 1 de marzo de 2017, 1:56

Tiene una pinta estupenda. Me gusta que haya cabezales para las distintas necesidades de la piel. bsts

Aires Infinitos | 1 de marzo de 2017, 3:52

¡Hola!
Los cepillos de limpieza siempre me han llamado la atención y aunque no lo tengo de CLINIQUE como el tuyo es de otra marca y si... es una maravilla, aunque esta un poco olvidado, todo hay que decirlo al ver tu post me has recordado lo bien que me venia asique esta noche lo uso jajaja. En cuanto a la marca me encanta, en el caso de que me falle cogere este.
Un besito MUAK

Ruth Soto | 1 de marzo de 2017, 4:47

Reconozco que estos cepillos me llaman desde hace tiempo, y ahora viendo que este de Clinique está desarrollado por dermatólogos me llama más aún la atención. Llevo algo más de un año con la doble limpieza y un aparato así es lo que me falta. Miraré y comprare precios porque me ha gustado mucho.

Mi meta, tu salud | 2 de marzo de 2017, 7:41

¡Hola!
Coincido con muchas compañeras, los cepillos de limpieza, llevan tiempo llamándome la atención, pero la verdad aún no me he decidido por ninguno. El porqué, es que a la par que puedo llegar a ser muy impulsiva para ciertas cosas para otras... ¡soy una "cagona"! jajajaja Y más si se trata de productos para el cuidado de mi piel.
Tengo la piel sensible y llevo a cuestas muchas malas experiencias con ciertos productos, por lo que hasta que no estoy convencida al 100%, no me lanzo a la piscina.
Clinique la verdad es que es una marca de gran calidad. Así que sin duda voy a ponerme ya manos a la obra, y mirar el tema detalladamente.
Gracias por toda la info que nos facilitas.
Besos

Algo especial | 3 de marzo de 2017, 4:57

Llevo buscando un cepillo de limpieza que sea bueno, con cabezales suaves que no haga daño a la piel y que de verdad haga su función.
He mirado otros y no sé, ando indecida. Principalmente, lo usaría una vez a la semana que es cuando me hago mi limpieza facial.

Pilar | 3 de marzo de 2017, 12:58

Hola!

Este producto 'Clinique Sonic System' lo he visto mil veces y siempre me ha llamado la atención aunque nunca me ha dado por comprarlo. Creo que es bastante útil pero no conozco a nadie que lo haya probado por lo que no sabía que tal funcionaba. Me alegra saber que tu experiencia es buena así que me parece que próximamente me lo voy a pedir como regalito para mi cumple jijijij

saludos!

Unknown | 4 de marzo de 2017, 5:42

Todo de la marca Clinique me inspira confianza, y estos cepilla siempre me han llamado la atención pero no he visto ninguno que me convezca. Has notado buenos resultados? Desde el primer día o en el uso consecutivo? Una vez probé uno y me resultaba muy desagradable en la cara y tampoco obtuve buenos resultados, pero claro lo use un par de veces que me lo dejo probar una amiga. Aiiiiins que indecisión!

volcan | 4 de marzo de 2017, 16:40

Nunca había oído hablar de un cepillo limpiador sonido, y la verdad me da un poco de miedo que pueda arañarme la cara. Por lo que entiendo tu punto cperiencua a sido muy buena con el, y realmente la presentación, la forma y diseño están muy cuidados, pero me repito... no me parece muy. Infumable eso de cepillarme la cara...

... ahora que lo pienso, tal vez mis dudas vengan de que nunca había escuchado de esto, así que buscare más información al respecto, a ver qué tal...

Bárbara González | 6 de marzo de 2017, 12:52

Nunca lo habías, aunque estoy buscando una que sea ideal, sobretodo para el lavado de nocje, ya que después de trabajar tanto tiempo en un ordenador se nota bastante. Me lo voy a apuntar, ya que llevo viendo algunas rewiew a ver qué tal es vuestra experiencia. Genial el post. Un beso muy grande.

Publicar un comentario