BIOTHERM / Life Plankton Emulsion Sensitive

En el post de hoy, vengo a hablaros del primer tratamiento de BIOTHERM exclusivo para pieles sensibles que calma, regenera y fortalece. Se trata de una emulsión que posee todo el poder reparador del Life Plankton que le aporta vitalidad a nuestra dermis.


Este ligero fluido hace que se fusione inmediatamente con la piel para calmarla y protegerla durante todo el día, incluso actúa contra las partículas de polución a la que estamos expuestas prácticamente a diario en cualquier situación cotidiana.

LIFE PLANKTON SENSITIVE EMULSION actúa como un escudo protector hidratante y equilibra la perdida diaria de agua de nuestra piel, aportándonos hasta 24 horas de hidratación continua.
Lo que más me ha llamado la atención y me ha gustado del producto, es que calma la sensación de tirantez y rojeces desde el primer momento en que lo usas.


El producto se presenta en un envase de cristal con un dosificador de lo más cómodo y limpio, que evita que derrochemos producto y lo contaminemos.
Exactamente contiene 50ml y tiene un precio aproximado de 45 €uros, aunque esto siempre depende del establecimiento donde lo compremos.

Tiene una textura como os he comentado anteriormente bastante liquida, ya que se trata de una emulsión, pero es muy sencilla de aplicar y se absorbe perfectamente.
No contiene parabenos, colorantes ni alcohol, lo cual, es perfecta para cualquier tipo de piel, pero sobretodo para las pieles más sensibles.


Sin duda, es un producto que os recomiendo si tenéis la piel sensible y deshidratada, porque se puede usar junto con vuestro tratamiento diario para darle a nuestro rostro un extra.
Si decidís comprarlo, cosa que os animo, con el uso continuado notaréis que la piel mejora tras varias semanas de forma muy notable.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que si y tengo pensado hacerte con la mascarilla también, ya que no se suelen ver productos tan eficaces para mi tipo de piel.

3 comentarios :

Unknown | 16 de marzo de 2017, 18:18

No es para mi tipo de piel, pero gracias por la información.
un beso!!

Sunika (Asuncion Artal) | 17 de marzo de 2017, 8:22

Es una marca que me encanta aunque este producto no es para mi. Un besazo

Los caprichos de ailec | 23 de marzo de 2017, 1:42

Si me animaría a probarlo, además esa textura me parece genial para el calor. bsts

Publicar un comentario