GALENIC / Sculpteur De Perfection

En el post de hoy, vengo ha hablaros de una de mis firmas favoritas por excelencia, se trata de un nuevo producto de GALENIC. En concreto se trata de un serum dúo de efecto tensor, llamado SCULPTEUR DE PERFECTION que no os va a dejar indiferentes.


Con el paso de los años, en nuestra piel se van apreciando los signos de la edad. La piel va perdiendo firmeza, aparecen signos de expresión, la epidermis se hace mas fina, las mejillas pierden volumen y los contornos pierden forma.
Es por esto que GALENIC, buscando la fórmula para plantarle cara a estos problemas tan comunes, ha creado este producto capaz de ofrecernos una tensión del rostro a la vez que nos ofrece confort en la piel, logrando un efecto lifting prácticamente inmediato y de larga duración.


El serum de color marfil, cuenta con agentes nutritivos, incluye nácares plateados aportando luminosidad a la piel, además de pigmentos lamelares amarillos de mica que difuminan y goma blur para borrar las imperfecciones.
El serum de color verde, es el encargado de hacer el efecto tensor, que contiene células madre y peptidos de argán regenerantes.

El producto viene presentado en un bote de plástico duro, es bastante grande como podéis ver.
Contiene 30ml de producto dividido en 2 partes, que salen a la vez gracias al dispensador doble que incorpora. Tiene un precio aproximado de 50-60 €uros.
El modo de uso es muy sencillo, basta con 1-2 "pump" para todo el rostro y el cuello, hay que aplicarlo solo por las mañanas, antes de nuestro cuidado diario efectuando un masaje ascendente.


Sin duda y aunque acabe de pasar la franja de los 30 ya...
Es un producto que me está gustando muchisimo y lo recomiendo a partir de esta misma edad.
GALENIC sabe como ganarme el corazón.


3 comentarios :

Unknown | 26 de marzo de 2017, 15:49

Todavía no he probado nada de la marca!
Me ha llamado la atención este formato
un besazo!

Beatriz MissPotingues | 27 de marzo de 2017, 1:34

La verdad es que no he probado muchos productos de esta marca, pero le echaré un vistazo.
Besos!

Gafitas | 27 de marzo de 2017, 12:12

Pues para mi que paso de los 40 también lo ficho. Bss.

Publicar un comentario