KIEHL´S / Vuelve el Friends&Family!

Como cada año KIEHL´S celebra su famoso Friends&Family tan conocido ya por la firma. Pero para las más despistadas, he preparado este post para explicaros en que consiste y además, hablaros de algunos productos que he probado que os pueden resultar interesantes.


Como os comentaba en la cabecera del post, el Friends&Family de Kiehl´s consiste en un 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA FIRMA.
Recordaros que éste descuento es única y exclusivamente durante el día 7 de Octubre.
Tenemos 24 horas para cumplir algún capricho de nuestra wishlist y además, si decides comprar por la web, usando el código FFENVIO, tendremos gastos de envío gratuitos en cualquier compra.


A continuación, os pongo un breve resumen de los productos que más me gustan.

· IRIS EXTRACT ACTIVATING TREATMENT ESSENCE
Primer paso para preparar la piel y recibir el tratamiento. Ayuda a la absorción de los productos. Hidrata, revitaliza, renueva, mejora la textura y luminosidad del rostro, cuello y escote.
· ULTRA FACIAL DEEP MOISTURIZED
Crema hidratante de fácil absorción, suave y eficaz. No deja residuos pegajosos en la piel. Contiene esencia de flor edelweiss.
· AMINO ACID SHAMPOO
Cuidar de nuestro cabello nunca fue tan fácil. Éste champú contiene aceite puro de coco. Hace una espuma cremosa muy agradable y proteínas de trigo que ayudan a dar cuerpo al cabello.



· CALENDULA HERBAL EXTRACT TONER
Tónico diseñado para aliviar la piel con problemas. Mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel. No contiene alcohol.
· NOURISHING OLIVE FRUIT OIL CONDITIONER
Acondicionador nutritivo de aceite de oliva, aguacate y extracto de limón.
Repara el cabello deshidratado y dañado. Ayuda a reconstruir la resistencia y elasticidad del cabello.
· DAILY REVIVING CONCENTRATE
Tratamiento para el cuidado del rostro de día. Protege de las agresiones medioambientales, con funciones antioxidantes, previene las lineas de expresión, signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel, además de prevenir la deshidratación e inflamación del rostro.


Espero que alguno os llame la atención especialmente y no dejéis pasar la oportunidad de cogeros algún caprichito. Si os animáis, podéis acceder a la web desde la siguiente imagen.
Ya os digo, que KIEHL`S es una firma que nunca defrauda!


BLOGGERS MENSUAL_ 766X224

2 comentarios :

Sunika (Asuncion Artal) | 6 de octubre de 2017, 7:38

Es una buena oportunidad. Un beso

Lunaplat Maquillaje | 6 de octubre de 2017, 12:59

Hola!! Yo también he preparado mi post de recomendaciones pero ahora estoy leyendo otros para ver qué incluir en mi carrito de la compra jeje. Me anoto el tónico. Besosss

Publicar un comentario