SCHWARZKOPF PROFESSIONAL / Osis+

En el post de hoy os quiero hablar sobre productos capilares.
Y cuando hablamos de ello, no puede faltar la conocida firma Schwarzkopf Professional.
En concreto vamos a conocer 2 productos de OSIS+, que nace para ayudarnos a crear nuestro propio estilo en cada peinado.


Hace poco se renovó por completo la linea OSIS+ e incorporaron a su linea nuevos productos para cada tipo de necesidad, lo cual es genial para abarcar a todo tipo de acabados en el cabello.
En esta ocasión, vengo ha hablaros de 2 productos como os dije anteriormente.

WIND TOUCH
Se trata de una pasta voluminizadora de control ligero. Según la firma, lo define como una pasta elástica remoldeable para looks secados al aire.
Tiene una textura muy ligera especialmente pensada para remoldear nuestro cabello sin esfuerzo y repartiendo cómodamente el producto.
Viene presentada en un bote de tubo de 150 ml y tiene un precio aproximado de 7 €uros.


Su modo de empleo es bastante sencillo, basta con poner una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos y aplicarla directamente sobre el cabello.
Puede utilizarse con el cabello húmedo o seco.
Además, no deja ningún resto de residuo y se puede utilizar secador después de la aplicación.

SAND CLAY
Es la primera arcilla flexible de Schawarzkopf Professional mezclada con arena Kaolin para un aspecto arenoso y con acabado mate áspero.
Tiene una textura moldeable.
Personalmente la he utilizado para dar ciertos toques en el peinado, sobretodo cuando no quiero que se note apenas nada que llevo cualquier producto para moldear.
El tarro contiene 85 ml y tiene un precio aproximado de 8 €uros.



En definitiva, me ha gustado muchísimo el nuevo aspecto de la firma OSIS+ y sus productos son llamativos y sobretodo eficaces. Si bien no los uso a diario, pero si los fines de semana que busco un look mas cañero. Me han gustado mucho!



3 comentarios :

Noelia Cano | 16 de octubre de 2017, 9:44

La arcilla me ha llamado especialmente la atención, ahora que llevo el pelo corto, tiro bastante de sistemas de fijación.
Un besito!

Gafitas | 16 de octubre de 2017, 10:01

Pues no lo he probado, tomo nota corazón.

Los caprichos de ailec | 23 de octubre de 2017, 1:26

Que curiosa la arcilla. bsts

Publicar un comentario