FOREO / Espada

Después de unos meses duros con problemas en blogger, porfin puedo volver a escribir en el blog, aunque me haya costado volver a redactar post a post ya que los perdí desde antes de navidades.
Y que mejor forma de hacerlo que presentándoos uno de los dispositivos de FOREO.
En este caso, se trata del llamado FOREO ESPADA.
Que, aunque haya pasado un poco desapercibido entre mucha gente, creo que tiene mucho que ofrecer a casi todos los públicos.


Bueno, vamos a meternos en materia.
Nada mas abrir la caja, nos encontramos el siguiente contenido dentro.

· Foreo Espada
· Funda para guardar el dispositivo
· Cable USB para cargarlo
· Sello de garantía

Todo ello cabe decir que viene en una caja característica de la firma, muy elegante y sobria, como a mi me gustan, que dan sensación de que tenemos entre las manos un producto serio y de confianza, sin nada de parafernalias innecesarias.


Pero.. ¿Que es realmente FOREO ESPADA?
ESPADA es un dispositivo para combatir el acné, ya bien sea algún granito de forma puntual o bien para aquellas personas que tenga la piel propensa a ello.
Cuenta con la doble potencia de la tecnología llamada Luz Azul (LED) y las pulsaciones T-Sonic propia de los dispositivos Foreo.
Este tipo de luz y pulsaciones, son utilizados en muchos centros estéticos reconocidos, pero ésta vez podemos hacernos con ello en casa por un módico precio de 149 euros y además esta disponible en 3 colores muy muy chulos.


El método de uso es muy sencillo, basta con acercar el cabezal del dispositivo a la zona a tratar durante 30 segundos. Las pulsaciones varían de intensidad en este periodo de tiempo, pero es completamente indoloro.
Mientras busca la zona, aparece una luz roja, para finalmente convertirse en azul en cuanto está preparado para empezar con el tratamiento.
Es muy importante tener la zona previamente limpia con agua y jabón, además de no tener restos de ningún otro producto, en definitiva, la piel debe estar limpia completamente.


En mi opinión personal, debo decir que solo tengo algún granito muy de vez en cuando, aunque me ha funcionado genial a mi y a mi chico que suele tener mas granos.
Pero sobretodo (y a pesar de que puede que no este indicado para ello) lo he utilizado en la zona de la nariz para combatir los puntos negros y pequeñas espinillas, notando una gran mejoría en la zona ya que no lo he visto abrasivo en ningún momento.
Nosotros en casa le damos doble uso, con lo cual, lo recomiendo sin duda.


2 comentarios :

Noelia Cano | 12 de marzo de 2018, 23:07

Qué bueno que mejore también los puntos negros.
¡Bienvenida!
Un besito.

Los caprichos de ailec | 13 de marzo de 2018, 10:24

Que buena idea lo de la nariz! En mi caso tampoco suelo tener granitos, bsts

Publicar un comentario