COLLISTAR / Hidro Activa

En el post de hoy vengo a hablaros de la importancia de protegerse contra la polución.
Que mejor forma que hacerlo con la nueva linea de COLLISTAR llamada Idro Attiva.
Unos productos pensados para la hidratación de la nueva generación inspirados en su crema icónica y sin realizar cambios en su textura, pero potenciando sus efectos.
Y es que no sólo llama la atención por su bonito packaging, sino también por todo lo que nos va a aportar en nuestra piel.

Los filostratos de la peonía italiana que contiene la gama, se unen en exclusiva con una combinación original de mas de 10 sustancias seleccionadas cuidadosamente para actuar en las diferentes capas de nuestra piel.
Lo que conseguimos es la hidratación perfecta para cualquier tipo de piel que tengamos.
La gama Idro Attiva de COLLISTAR, también contiene ácido hialurónico y unos azúcares que actúan conjuntamente para garantizar que el tratamiento sea efectivo.
He tenido la oportunidad de probar dos de sus productos de los que os hablo a continuación.
En primer lugar, se trata del BALSAMO ANTIPOLUCIÓN DE HIDRATACIÓN INTENSA SPF20.
Se trata de una crema que protege de la radiación de la luz y la contaminación, que revitaliza e hidrata la piel durante 72 horas.
Es apta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Está formulada con extracto de peonía italiana y utiliza el poder exclusivo del complejo idro-attiva. También contiene un extracto antioxidante y extracto de cacao que protege del daño de la luz azul.
Como punto muy positivo a mi parecer, ésta crema contiene micro-perlas de aceite de jojoba, que al liberarse al contacto con la piel, desprenden vitamina e.

En segundo lugar, se trata de HIDRO GEL OJOS Efecto Frio.
Es un contorno de ojos que minimiza las bolsas y ojeras al instante, ademas que hace que nuestros ojos se vean más brillantes. 
Esto se debe al efecto frío que aporta su textura.
Además de los ingredientes citados anteriormente, se suman las algas pardas, que hacen que nuestro contorno de ojos permanezca hidratado mucho más tiempo, alise las finas lineas y evitando así el efecto panda del contorno al oscurecerse. 
Como puntazo a favor, diré que tiene un aplicador super cómodo de utilizar, y que por supuesto evita que contaminemos el producto con los dedos, ya que no hace falta tenerlos en contacto con el producto para poderlo aplicar. 




En definitiva os diré que esperaba una gama así de productos que fuesen válidos para cualquier tipo de piel, sobretodo sensible, que es mi caso.
Llevo varias semanas utilizando los productos y me están encantando, además de lo que comentaba anteriormente, tengo la piel sensible y no he notado ningun efecto negativo en ella. 


3 comentarios :

Mertxe | 1 de noviembre de 2018, 11:41

Hola, yo de la marca sólo probé un esmalte y la verdad es que es muy chulo, un besote.

Noelia Cano | 2 de noviembre de 2018, 2:29

Qué buena pinta tiene toda la línea entera.
¡Un besito!

Los caprichos de ailec | 7 de noviembre de 2018, 2:30

Una línea muy interesante.bsts

Publicar un comentario