JUICY COUTURE / Oui

Hoy vengo a hablaros de una nueva fragancia de la firma Juicy Couture.
Oui Juicy Couture Glow está inspirada en la calidez y la luminosidad que todas las chicas declaradas fans de Juicy Couture conocen.

Arriesgada y honesta, así se define esta fragancia una vez que cae en nuestras manos.
A través de una brillante mezcla de notas adictivamente juguetonas y provocativas, este nuevo aroma floral y amaderado, representa el poder imparable y contagioso que le da su resplandor vibrante.

NOTAS DE SALIDA
Energética y vivaz, ésta fragancia arranca con el dulce cítrico maduro de la naranja brasileña y la frambuesa templada, con un susurro de acidez de los brotes de cassis.
CORAZÓN
En el corazón, tenemos la delicada feminidad floral del jazmín sambac y el iridiscente fragipani se funden con la ácida pimienta rosa.
FONDO
La fragancia finaliza con una mezcla adictiva de vainilla, musgo blanco y maderas suaves envuelta en una nube incandescente de almizcle, creando un acabado vibrante y dinámico.



Y por si aún no has terminado de decidirte, que me dices del diseño?
Tiene un innovador frasco de vidrio de doble color que irradia una deslumbrante calidez gracias a sus poderosas y ardientes tonalidades, NARANJA y ROJO.
Además, muy en la linea de Juicy Couture, viene con una cadenita de color oro de gran tamaño, con el logotipo del nombre, OUI.

Deciros, que desde el mes pasado, ya la tenéis disponible a la venta y que, es una muy buena opción como regalo para estas navidades!

3 comentarios :

Mertxe | 9 de octubre de 2019, 11:11

Me encanta esta marca.

Noelia Cano | 10 de octubre de 2019, 0:48

Esta marca tiene fragancias muy ricas esta no la he probado, pero tomo nota.
Besitos.

Gafitas | 21 de noviembre de 2019, 9:31

Pues habrá que ir al menos a olerla, ya después si eso, nos la llevamos jijiji

Publicar un comentario