LUSH / Good Karma

En dias nublados y tristones, que mejor forma de animarse un poco que con una "Potiducha".
Hace un par de meses, asistí al evento de MujerHoy que organizaron en Madrid.
Entre muchas marcas que pude probar y conocer, allí estaba también la archiconocida LUSH.

Me apunté previamente a un taller de los que suelen hacer en sus tiendas en el que pudimos aprender y hacer con nuestras propias manos un limpiador facial.
Al terminar el taller y toquetearlo un poco todo, nos obsequiaron con una divertida cajita para probar en casa llamada GOOD KARMA.


 Antes de abrirla, ya se puede apreciar el olor taaan agradable que desprende, y ya se puede deducir que lo que viene en el interior, va a ser más que agradable!
Cuando quitamos el llamativo papel que lo envuelve, podemos ver el mensaje tan cercano que la marca añade a sus productos.


 La caja contiene 2 productos:

☻ KARMA JABÓN (80gr)
Según lo define Lush es su famoso perfume echo jabón.
Hecho a base de naranja, pachuli y aceite de pino.

☻ KREMA KARMA (45gr)
Ligera e hidratante loción corporal con una mezcla de exóticos aceites de naranja, pino y pachuli, que ayudan a suavizar nuestra piel.


Además también incluyen un pequeño folleto en el que nos explican la filosofia de la empresa y muchos de los productos que podemos encontrar en ella, junto con los ingredientes de los que están echos y para que se utiliza cada uno. Muy completo vaya!


He probado ambos productos, el jabón huele de maravilla, pero no hace apenas espuma.
Tiene una forma bastante manejable en la ducha y un "SMILE" en una de las caras del jabón.
Personalmente lo he utilizado después de mi gel habitual, y tengo que decir, que el olor perdura en el cuerpo un montón de horas.
Me ha resecado bastante la piel despues de la ducha, aunque tengo que decir que no se si lo he usado correctamente (es la primera vez que pruebo algo de la marca! OMG!).

Pasadas algunas horas, probé con la Krema Karma y me ha gustado.
Tiene bastante nutrientes y no huele igual en todas las pieles (según Lush). Yo la familiarizo con el olor a almendras.
Tiene un color blanquecino que no se nota nada al fundirla con la piel.
La deja bastante hidratada y cómoda.


Creo que con la KREMA KARMA si volveré a repetir en cuanto se me acabe el tarrito, que aunque parezca pequeño, da bastante de sí.
Probaré algun otro tipo de jabón que le pueda ir bien a mi tipo de piel (bastante seca).


Además y como puntazo a favor de LUSH, no testa en animales y en muchos de sus productos, parte del dinero recaudado va para fundaciones que ayudan a los animales.
Tienen productos Veganos y Vegetarianos.
TODO UN ACIERTO !!!!!!!!

13 comentarios :

Beauty Blog by Susana | 6 de septiembre de 2014, 14:29

A mi Lush es una marca que me encanta y de Karma he probado el jabon y es el mejor que he olido pero comparto contigo q apenas hace espuma.
Ya te sigo por aquí también!
un besito

Unknown | 6 de septiembre de 2014, 22:32

A mí me encanta el aroma de Karma y las cremas hidratantes de Lush son increíbles! Para que los jabones hagan más espuma yo los froto con una esponja exfoliante de esas de red finita con forma de flor (no sé si me explico jeje). Un besito guapa!

Eli | 7 de septiembre de 2014, 3:56

Me encanta Lush, es un pack súper mono!! No he probado ninguno de los dos productos, pero ya estoy tardando :)

Besines!!

Milímetros de Mercurio | 8 de septiembre de 2014, 10:00

Una chica a la que le gusta Lush ya tiene una nueva seguidora!!! Yo tambien soy super fan de ellos, de hecho dentro de poco haré una review de algunos productos (que ya tengo otras reviews en el blog) Yo soy super fan de sus champús sólidos y la verdad es que le tengo el ojo echado a Karma, pero no me acaba de convencer ><

Nuku-Nuku | 10 de septiembre de 2014, 2:50

Lush tiene cosas chulisimas, a mi lo que que me echa para atrás es los precios, pero vamos que los productos me gustan ju!
Los champús sólidos son la caña, por si no los has probado ;).
Un beso

Unknown | 10 de septiembre de 2014, 7:50

A mi de Lush me encantan los champús sólidos! Tengo el que se llama también Karma y huele increíblemente bien!
Lush es un vicio, ya verás!

Un besote!

Los caprichos de ailec | 10 de septiembre de 2014, 8:37

A mi me gustan varias cosas de la marca pero no he probado ninguna de las dos. Con la pastilla no creo que me animase porque no me va mucho ese formato y que reseque no me gusta.bsts

Sunika (Asuncion Artal) | 10 de septiembre de 2014, 23:42

Me gusta mcho Lush pero hay que tener cuidado con el producto que se elige, yo la experiencia que tengo es que o te van genial o fatal, jejeje,no he tenido termino medio. Un besito
El blog de Sunika

guecica | 11 de septiembre de 2014, 3:36

Me encanta Lush !! pero estos productos no los he probado...bss

xquemedalagana | 11 de septiembre de 2014, 13:42

me ha encantado el post, nunca he probado productos de esta marca a ver si me animo!! http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

Patricia Ortega | 17 de septiembre de 2014, 8:49

hola! soy nueva por aqui!!! Me encanta entrar en las tiendas lush y sentir ese olor tan rico!!! es monisimo el packaging con la carita sonriente! patt1984.blogspot.com

Patri mispatitosyyo | 19 de septiembre de 2014, 1:10

Yo a Lush todavía no me he acercado, jejeje, porque cuando vaya me llevo media tienda.
Karma es uno de los aromas estrella y tiene que estar genial!
Besosssss

Desiree Verlangen | 3 de octubre de 2014, 1:07

En cuanto a los jabones de Lush, no hacen espuma casi ninguno. Yo ya llevo probados varios y ni si quiera los de mano hacen espuma. Sobre champús... Pues por lo general tampoco, y he probado el Wurly Curly (de coco y para pelo rizado), el ¡A toda caña!, el Cocomanía y Godiva. El mejor sin duda para mí es el Godiva, que es el único que sí que hace espuma y te deja el pelo suaaaave (es un poco suavizante) con un brillo espectacular y un cuerpo de alucine, jaja. ¡Ah, y también probé El Patriarca! Que por cierto, huele a lilas y es hmm. Es cuestión de tipos de pieles, pelo, cómo se comporte... Hay que estudiar un poco qué características tienes para acertar con Lush, porque si no en el mejor de los casos no hará nada y en el peor, te enfadarás, pero al ser productos naturales... Es lo que tiene...

Por otro lado, sobre cremas... Creo que es un mito lo de que en cada piel huele igual. Yo a todos los que han pasado por mi casa les he untado la crema y me huele igual, jajaja. No obstante es... agradable. Aunque no apta para pieles más o menos hidratadas como la mía (de serie, sin ningún producto anterior) porque entonces notarás que estás grasosa por todo el día y es, ¡agh!

Se me olvidaba comentar que los mejores jabones para cuerpo son los de formato líquido, como el Flying Fox. Esos sí que hacen bien de espuma, con un poquito te da para todo el cuerpo y huelen que... HMMMM, jajaja. ¡Pero bueno, no me enrollo más que podría estar hablando sobre Lush durante horas! De hecho, haré dentro de poquito una reseña de las cosas que he probado (muchas y variadas ;O; ) así que si quieres verla para aclarar cosas, ¡bienvenida eres!

Tienes nueva seguidora, por cierto.

Elisheva.

Publicar un comentario