APIVITA / Bee Radiant

Hace unas semanas, asistí a un evento que Apivita realizó en el Jardín Botánico de Madrid. Un lugar lleno de encanto, como estar en plena naturaleza, y es que, si hay algo de lo que Apivita se diferencia de otras marcas, es de presumir en lo natural de sus productos.


La nueva gama de productos llamada Bee Radiant, crea tendencia centrándose principalmente en la LUMINOSIDAD de nuestra piel. Hacer que estemos resplandecientes, y así nos lo hicieron saber en el evento, hablándonos de la importancia de cuidarse tanto por fuera, como por dentro.


El revolucionario ingrediente de la gama Bee Radiant, se centra en células madre de tallo de naranjo. Contienen aminoácidos, así como proteínas, azúcares y ácidos orgánicos.
Gracias a ésto, nuestra piel se va a volver más suave y va a recuperar su textura aterciopelada, lo que ayuda a reflejar mejor la luz, sintiéndola mas luminosa y radiante.


Actualmente en el mercado, podemos encontrar 2 tipos diferentes de crema.
Light Texture / Indicado para pieles Mixtas ó Grasas.
Rich Texture / Indicado para pieles Normales ó Secas.

Como veis, el bote es verde esmeralda y blanco, y contiene 50ml.
Su caducidad es de 12 meses.
La gama se compone de crema, que se puede utilizar tanto de día como de noche, y además, contorno de ojos.


La que yo llevo bastantes semanas probando, es la crema de textura ligera.
Se extiende muy fácilmente y no deja absolutamente nada de sensación pegajosa, es de fácil absorción.
Tiene un olor agradable, aunque si algunas sois susceptibles a los olores en las cremas, os recomiendo que antes probéis alguna muestra, aunque como digo, el olor es muy agradable, fresquito.

El 99% de sus ingredientes son naturales, con lo cual, es bastante difícil que pueda darnos algún tipo de alergia (aunque nunca se sabe claro!). Está libre de siliconas y parabenos.


Creo que si que volvería a repetir con esta crema y me animaré con el contorno de ojos.
Apivita es una marca que llevo usando poco tiempo, pero que cada día me está gustando más.
¿Habéis probado Bee Radiant?

10 comentarios :

Cosmoadicta | 17 de abril de 2015, 5:41

A ver si ahora que la tienen en primor pillo algo de esta marca. Besotes

Luna de Coco | 17 de abril de 2015, 9:49

No soy muy de estas cremas (aún), pero pinta muy bien :)

Lady Sibylain | 17 de abril de 2015, 11:00

Es una linea muy interesante, yo soy fan de los bálsamos labiales, por eso de los componentes naturales, y no descarto probar algun producto facial, el contorno de ojos también me tira...
Un beso guapa!

Unknown | 17 de abril de 2015, 15:13

Me han hablado muy bien de esta marca pero todavía no he probado ningún producto. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Por cierto, te quedan siempre unas fotos preciosas! Un beso guapa.

Unknown | 18 de abril de 2015, 0:36

Lo cierto es que de Apivita he probado muy pocas cositas, pero todas me han funcionado de maravilla y debo seguir probando más productos de la marca porque tiene algunos realmente muy interesantes :-) !! Esta línea pienso que podría irle de maravilla a mi piel ... así que tomo muyyyy buena nota ^_^ !! Como siempre ... excelente post !! Un besazo, guapa !!

Unknown | 18 de abril de 2015, 1:34

tengo muchas ganas de hacerme con algo de esta marca, la verdad que todo el mundo habla genial y ya estoy muy intrigada jajajajaja

un besote y feliz finde

Xiito | 19 de abril de 2015, 4:16

Soy lo mas torpi del mundo que te leo desde hace tiempo, te sigo por ig y no te seguia por aqui. A mi la marca Apivita me encanta, eso sí, antes de comprar cualquier cosa en tamaño original (si hay minitalla de viaje me lanzo sin pensarlo), suelo buscar reviews porque el precio no es para ir probando por probar. Muchas gracias por tu review

Los caprichos de ailec | 20 de abril de 2015, 14:25

Tiene una pinta estupenda!Además me gusta que haya dos texturas porque a las pieles secas y las mixtas/grasa es imposible que les vaya bien la misma. bsts

Marina Mdc | 21 de abril de 2015, 17:13

Me la apunto!

Besitos de caramelo

Vanesa | 5 de mayo de 2015, 11:03

No la he probado pero la verdad que esta firma cada día me llama más la atención.. un besazo

Publicar un comentario