SHISEIDO / Multi Solution Gel

De todos los productos que voy probando a menudo, si hay alguno que me ha sorprendido desde su primera aplicación, es éste que acaba de lanzar al mercado la marca Shiseido.
Se llama Multi Solution Gel y la marca lo describe como un gel multifunción para emergencias en nuestra piel. Vamos a conocerlo un poquito más a fondo!


Este gel, rescata nuestra piel de múltiples alteraciones, que pueden ser derivadas del estrés y estilo de vida de mujeres entre 25 y 35 años (en la cual me incluyo), como imperfecciones visibles, sequedad, tirantez, poros visibles o asperezas en la piel.
No es un producto que tengamos que tener una constancia en su uso, podemos utilizarlo en momentos de "emergencia" cuando nuestra piel más lo necesite.


Se puede utilizar sólo o después de nuestro tratamiento habitual e incluso encima del maquillaje, ya que, libera eficaces activos (Phyto-Target Complex) que hacen que reparen el daño incluso encima de éste, ayudando a a mejorar la resistencia de la piel gracias a ésta barrera protectora.
Aunque aparentemente pueda parecernos el tamaño del bote muy pequeño, contiene 30 ml de producto, más que suficiente para las emergencias.
Además, una vez abierto, tiene una caducidad de 12 meses.


Tiene una textura tipo gel, que a la vez que se extiende sin ningún tipo de problema, hace que la parte donde nos aplicamos el producto, no quede nada densa, al contrario, se siente un confort inmediato, ya que al fundirse con la piel, se hace tipo acuoso.
Si metemos un aplicador tipo espátula, podemos ver como el producto en cuestión de segundos, vuelve a tomar la forma que cuando lo abrimos.
Tiene un olor muy agradable (para nada fuerte y/ó pesado).


Lo he probado bastantes veces y tengo que decir según mi experiencia, que es un producto que ya no va a faltar en mi bolso.
Tengo la piel mixta, pero mis zonas muy secas, casi siempre terminan apareciéndome granitos y descamación, y éste es el único producto que ha calmado mi piel y la ha alisado a los pocos minutos de aplicarlo.
Sirve para todo tipo de pieles, incluso acnéicas y sensibles.
Tiene un precio aproximado de 49 €uros, pero, teniendo en cuenta que con un solo bote, tendremos para más de 100 aplicaciones y además su eficacia (sobretodo), creo que es un dinero muy bien invertido.
¿ Habéis probado algún producto de Shiseido de la linea Ibuki ?

6 comentarios :

El Baúl de Raquel | 30 de mayo de 2015, 16:09

Hola guapa!!! que bien pinta este gel, y yo que a veces soy un poco perezosa para echarme cremas me ha encantado el que se pueda usar en casos de emergencia jajaja :)
Acabo de conocer tu blog y me ha gustado asi que por aqui me quedo :)
Un besotee enormee!!!

El Baul de Raquel

Little mermaid | 30 de mayo de 2015, 16:25

Holaa!! normalmente tengo siempre la piel bien pero claro, alguna vez se me puede descamar sobre todo en el invierno por el frío. dices que te quita la descamación? y puede utilizarse cada día si fuera necesario? la verdad es que es un producto que sientatan bueno no me parece un precio exagerado porque usándolo para urgencias, durará un montón. pero si que es cierto que soy estudiante y no me lo puedo permitiir , además tengo aún 21 años pero me lo apunto para cuando empiece a trabajrr para el mes de diciembre jejejej. Un besazo, me quedo por aquí.
Krysstina
Littlemermaidk.blogspot.com

Indrani y sus cositas | 31 de mayo de 2015, 8:42

Pues la verdad que es un producto a tener en cuenta por las funciones que tiene. Me lo apunto para futuras compras. Besis

Nusca | 31 de mayo de 2015, 10:54

jo, parece un gel milagroso =P tengo ganas de probar esta marca, pero uff, a ver!

Enaissoul | 2 de junio de 2015, 13:18

I know the shiseido brand... known for the quality, so I like how you lincked with good spend money

I invite you to visit my blog and follow if you liked it! I can follow you back if you want...

See you soon, regard :)

Enai's Soul

Los caprichos de ailec | 5 de junio de 2015, 11:31

A mi este año me han salido un par de veces descamaciones en mis zonas secas, está bien saber que va bien para eso. bsts

Publicar un comentario