THE COSMETHICS / Pai Skincare y Ami iyök

Hoy os quiero hablar de una tienda de cosmética natural muy especial llamada THE COSMETHICS. En ella podemos encontrar infinidad de productos para el cuidado facial y corporal, ademas también disponen de productos para hombres entre algunas otras cosas.
Disponen de dos tiendas fisicas y una tienda online muy cuidada y en la que es muy sencillo buscar el producto acorde a nuestras necesidades.
THE COSMETHICS cree en una belleza natural, inteligente y sobretodo saludable, por eso mismo se vuelcan para ofrecernos los mejores productos naturales.


Cuando recibí el paquete en cuestión, tan sólo tardó 48 horas en llegar a casa una vez confirmado. Aunque si lo necesitáis con urgencia, tienen distintos tipos de envío para ello.
Tengo que decir que lo que más me ha sorprendido ha sido su magnífica presentación.


Todo venia perfectamente embalado, THE COSMETHICS cuida con todo detalle cada envío y eso marca la diferencia. Incluso me enviaros un agradecimiento manuscrito, que son algunos detalles que yo personalmente agradezco, además de virutas de papel negro para que no se estropease ningún embalaje de los productos.
Voy a comentaros un poquito más sobre los 2 productos que he podido probar estos meses.


En primer lugar voy a hablaros de éste EXFOLIANTE FACIAL de la marca PAI SKINCARE.
Pai Skincare es una marca británica especialmente diseñada para las pieles mas sensibles.
Todos los productos de ésta marca están formulados sin ingredientes químicos y libres de alcohol. Son ingredientes 100% naturales.
Como sabéis, mi piel es super sensible y seca, es por eso, que tengo que deciros que este exfoliante y yo hemos echo muy buenas migas.


El bote es de plástico con una abertura superior que hace que sólo salga el producto que vamos a utilizar, evitando así la contaminación del resto.
Contiene 75 ml y podéis encontrarlo en la web por 24 €uros.
Es un exfoliante muy denso, con unos gránulos pequeños pero efectivos. Pai indica que sus productos no tienen olor, pero tengo que deciros que ami me huele a miel, aunque es muy leve.
Hace su función perfectamente, y yo lo recomendaría para las chicas que tengáis la piel seca, ya que después de exfoliarnos con el, deja el rostro hidratado, suave y confortable. 


El segundo producto que he estado probando, ha sido CELLUCOMBAT de AMI IYÖK
Ami Iyök es una marca de cosmética natural también y orgánica que nació en Barcelona, aunque inspirada en las profundidades de la selva costarricense.
Esta marca trabaja con grandes recursos naturales de alrededor del mundo conocidos por sus grandes propiedades dermatológicas.


Cellucombat es un anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa, comúnmente conocida como piel de naranja, que se acumulan en zonas específicas como nalgas, muslos o barriga.
El bote es de cristal superchulo, contiene 100 ml y tiene un precio de 105 €uros.
Tiene un olor muy rico a limón, además de que contiene cacao y cafeína.
Aunque en la foto pueda parecer muy denso, nada mas lejos de la realidad, es muy ligero y se extiende con total facilidad, además, con muy poca cantidad, tenemos más que suficiente.
Llevo aproximadamente 1 mes utilizándolo todas las noches y he notado los resultados visiblemente, sé que es un precio elevado para un producto de éste tipo, pero os aseguro que funciona. 
Vale la pena invertir en productos que, aunque tengan un elevado precio, realmente notemos que nos hace algo de verdad a la hora de utilizarlos.


Para terminar, os dejo una foto donde podéis echar un vistazo a THE COSMETHICS, además de comentaros que tienen un PROGRAMA DE FIDELIDAD en el que cada vez que compremos en su web, acumulamos dinero para utilizar en nuestros próximos pedidos.
Cualquier duda que tengamos sobre un producto e incluso si necesitamos asesoramiento, podemos enviarles un mail y nos asesorarán sobre lo que nos viene mejor para nuestra piel. 
Además. podéis echarle un ojo a su blog, donde asiduamente nos cuentan más cosas no sólo de los productos, si no también sobre consejos, diy y muchas cosas más AQUI.
¿Conocíais THE COSMETHICS?

3 comentarios :

Noelia NW | 20 de diciembre de 2015, 16:39

No los conocía pero me ha interesado mucho la marca hecha en Barcelona por saber más sobre la selva que nos dices.
Un saludo

PLAlimentación | 22 de diciembre de 2015, 3:34

Los dos productos tienen una pinta estupenda, si me parecen un poco caros pero si van bien creo que si merece la pena invertir un poco más. Bsts

Vanesa Giménez | 4 de enero de 2016, 7:00

Pintaza pero el anticelulítico me parece muy caro, eso sí, si su precio queda justificado con sus resultados, aceptamos barco! Un besazo

Publicar un comentario