MAD HIPPIE / Antioxidant Facial Oil

Llevo muchos meses alternando diferentes productos, tanto de día, como de noche, aveces incluso ocasionalmente segun las necesidades de mi piel, y esta vez le toca el turno a este ACEITE FACIAL ANTIOXIDANTE de la marca MAD HIPPIE.
A algunas os sonará la marca porque la comercializan en Iherb, aunque a mi me mandó el producto la propia marca para que pudiera probarlo y hablar sobre él. 


Antes de nada, deciros que es un producto totalmente vegano.
La filosofía de MAD HIPPIE va en contra de cualquier maltrato animal.
Lo que más llama la atención a simple vista, es el packaging tan colorido y floral que tienen (no me digáis que no!). Creo que en este aspecto, se han ganado un puntazo al menos conmigo, que aunque parezca una tontería, me inspira confianza. Se nota de antemano que tenemos un producto ecológico y orgánico.


Viene presentado en un bote de cristal, que, aunque es oscuro, podemos apreciar la cantidad de producto que nos queda dentro. Contiene 30 ml y tiene un precio aproximado de 20 dólares, que al cambio se queda en torno a los 18 euros.
Un precio genial teniendo en cuenta que el bote cunde muchísimo.
Además, tiene un cuentagotas que hace mucho más fácil dosificarlo para su uso, con el que no se desperdicia producto y además, evitamos contaminar con nuestros dedos el resto.


Se supone que es un aceite facial para pieles maduras, aunque por su alta hidratación, también está aconsejado para pieles secas o deshidratadas. Además, de que podemos utilizarlo sólo en ocasiones especiales en las que notemos nuestra piel más deshidratada, sea del tipo que sea.

Es un poderoso antioxidante, ya que contiene extracto de fruta de arándano.
Contiene nada mas y nada menos que 18 activos, entre los que destacan el aceite de argán, goji, extracto de granada, extracto de semilla de cáñamo, brocoli, vitamia E...
Como podéis apreciar, son todo ingredientes totalmente naturales para nuestra piel.


Tiene una textura aceitosa (evidentemente) aunque es muy ligera. A contrario de lo que pueda parecer, se funde rápidamente con la piel dejando una sensación muy agradable. No deja el rostro pegajoso, mas bien todo lo contrario, bastante confortable.
Tiene un olor afrutado que me encanta, aunque no sabría describirlo con exactitud.
Como opinión personal, creo que es un básico en el tocador para esas temporadas en las que tenemos alguna zona muy reseca, sobretodo en ésta época del año.
Solamente de un día para otro, ya podemos ver los resultados en ésas zonas mas problemáticas con descamación. En definitiva, un producto muy a tener en cuenta!
¿Conocíais MAD HIPPIE?


3 comentarios :

Noahh | 30 de diciembre de 2015, 3:59

pues nunca había escuchado hablar de esta marca, pero me ha parecido muy interesante, tanto su filosofía como el producto que nos enseñas en si, creo que me vendría genial para mi piel seca que se acentúa a un más en estos días de frío
un besazo!! y aprovecho para desearte felices fiestas y feliz año nuevo
un beso

Vanesa Giménez | 4 de enero de 2016, 6:58

No conocía la firma pero estoy contigo en que el producto inspira total confianza empezando por su packaging y continuando con sus ingredientes. Me encanta que sea tan alegre! Un beso!

ailec877 | 8 de enero de 2016, 11:51

Si conocía la marca y este producto. Para mi creo que sería demasiado pero para usar en alguna zona de la cara que tengo la piel más seca podría estar bien. Bsts!

Publicar un comentario