PERFUMALIA / Nuxe · Huile Prodigieuse Or

Hoy vengo a hablaros de una web donde poder adquirir tanto perfumes, como maquillaje y demás de las marcas que mas nos gustan. Se trata de PERFUMALIA (www.perfumalia.net). Desde la cual, me hicieron llegar uno de sus productos estrella en ventas de la marca Nuxe.


Pero antes de analizar el producto, quería comentaros un poquito más sobre PERFUMALIA.
Como os comentaba al principio, es una tienda online donde podemos encontrar fragancias, maquillaje, cosméticos e incluso tienen una sección con productos para el hogar.
Tienen un montón de descuentos permanentes que van variando, con lo cual, os aconsejo ir echándole un vistazo a la web para encontrar el que mas nos interese.
Por supuesto, cabe de decir que todos los productos SON ORIGINALES.

Tienen gastos de envío gratuitos por compras superiores a 59 €uros.
Además, todos los paquetes van perfectamente embalados para que los artículos no sufran durante el trayecto, que, aunque sea breve (en 24/48 lo tendremos en casa desde que se realiza), es importante que lleguen en perfecto estado.


Y ahora si vamos con este aceite de Nuxe llamado HUILE PRODIGIEUSE OR,
Se trata de un aceite seco del que podemos encontrar 2 versiones diferentes, el normal (transparente) o éste que tengo yo, que contiene particulitas de oro preciosas.
Aunque estos aceites están pensados para utilizarse tanto en el cabello, como en el cuerpo y en el rostro, en éste último, yo personalmente no lo recomendaría, ya que es demasiado brillante, aunque es perfecto como iluminador para la zona del pómulo.


Trae un dispensador para su fácil aplicación, además el bote es de cristal, con lo que tenemos que tener cuidado con esto, eso sí, es muy elegante.
Recomiendo que no lo apliquéis demasiado cerca ya que queda mucho más sutil si lo vaporizamos a distancia sin tener que quitar el exceso de producto.
En definitiva, no es un producto para aplicar a diario desde mi punto de vista, pero si un imprescindible en el tocador para verano y para algunos momentos especiales en los que nos gusta que nuestra piel se vea radiante.


Y para finalizar, comentaros que podéis encontrar este ACEITE PRODIGIOSO de ORO de NUXE en PERFUMALIA por menos de 20 €uros.
Os animo a que le echéis un vistazo a la web www.perfumalia.net porque si éste no es vuestro producto, seguro que vais a encontrar el que necesitéis en su web.

7 comentarios :

La Leonera Potinguera | 11 de enero de 2016, 3:56

¡¡¡Qué perfume tan raro!!! Pensaba que era un pintauñas. Da como brillo, ¿no?
Aunque si huele bien, merece la pena.

Gafitas | 11 de enero de 2016, 5:15

Tiene que quedar de fábula con la piel morenota eh.

Angie | 11 de enero de 2016, 7:19

Tengo muchísimas ganas de probar este aceite aunque creo que lo haré en la versión sin brillos. Las veces que he tenido ocasión de encontrar el tester... me ha encantado sobre todo que tiene un aroma delicioso!

Judith H | 11 de enero de 2016, 9:50

Pues no lo he probado, la verdad. Si deja un toque sutil me gustaría, pero si queda muy vistoso no es lo que busco. Un saludo!

María España | 12 de enero de 2016, 7:13

Este aceite es muy bueno, lo he tenido y me a gustado mucho, va genial.

Un besazo

ailec877 | 14 de enero de 2016, 5:19

Para usar en verano estando bronceadas tiene que quedar genial. Bsts

Judith FL | 29 de febrero de 2016, 3:51

¡Hola! Este aceite lo probé justamente en la farmacia este fin de semana, aunque opté por la versión transparente ya que yo no soy muy de brillitos jeje Me parece un aceite muy hidratante y me gustó sobretodo el olorcito que tiene que me recordó al olor de las muñecas de goma jeje Para el rostro no lo utilizaría en absoluto, pero para los brazos y escote me parece muy interesante. Eso sí, si es pleno verano es recomendable más bien al atardecer, cuando el sol no es tan fuerte, que ya sabéis lo que pasa con el aceite y el sol, así que cuidado ;) Ideal después de la ducha tras un día de playa ummmm jeje ¡Besos!

Publicar un comentario