GARNIER / Wake Up & Sleeping Cream

Que mejor que aprovechar una tarde de domingo para enseñaros novedades de GARNIER. En este caso, os presento dos cremas que han sacado hace poco a la venta, se trata de WAKE UP que se corresponde con la crema de día (la más nueva) y SLEEPING CREAM, que como no podía ser de otra manera, es la crema de noche. Un combo perfecto para el día a día. 


GARNIER ha sacado a la venta hace algunos meses éstas dos cremas para mujeres que llevamos una vida ajetreada, y es por ésto mismo que su propio eslogan nos los cuenta "Buenas Noches, Buena Cara". Nos promete una piel y un rostro más descansado tanto de día, como de noche, a un precio más que asequible para todos los bolsillos sin renunciar a cuidarnos debidamente.


MIRACLE WAKE UP CREAM es una crema específica para el día.
Con ella se consigue una piel radiante y visiblemente mas saludable. Combate los signos de fatiga, hidrata en profundidad y además es una crema antiedad.
El bote contiene 50 ml y tiene un precio aproximado de 7,95 €uros.
Tiene una textura bastante untuosa para ser una crema de día, pero no os dejéis llevar por la primera impresión, ya que se extiende perfectamente y a modo personal, deja un efecto mate-alisante en nuestro rostro, además de contener Ácido Hialuronico.
Tiene un ligero olor floral muy agradable y se absorbe genial en el rostro, pudiendo utilizar nuestra base de maquillaje inmediatamente después de aplicarla.



MIRACLE SLEEPING CREAM es una crema especifica para la noche.
Con ella conseguimos una piel mas descansada, con aspecto fresco al despertar, mas lisa ya que regenera nuestra piel y además, reduce los signos de la edad y la fatiga.
El bote contiene 50 ml y tiene un precio aproximado de 11,95 €uros.
Posee una textura inteligente con efecto memoria, es regeneradora como una mascarilla y envolvente como una crema. También una alta concentración de activos, 7 en total,
Predomina el Ácido Hialuronico, aceite de Jojoba y extracto de árbol de Seda, que es un poderoso antioxidante.
Tiene un ligero aroma agradable y una textura muy fácil de aplicar. tarda un poquito mas en absorberse que la crema de día, pero no es para nada molesto.


Ambas cremas están destinadas para cualquier edad, aunque nos indique que combaten los signos de la edad, ya sabemos que debemos prevenir antes que curar...
Llevo un mes probandolas las dos en conjunto, y tengo que decir, que para el precio que tienen, les doy una nota bastante alta.
Creo que es una muy buena opción low-cost que no nos va a dejar indiferentes.
Además tienen un aspecto fresco y llamativo, sus tarritos son muy originales y coloridos, además de que son de plástico, perfectos para evitar que se nos fastidien con alguna caída inesperada.


También deciros, que como GARNIER es una marca muy conocida, podéis encontrar las dos cremas en un montón de establecimientos.
¿Las habéis probado? ¿Habéis notado los resultados?


7 comentarios :

Unknown | 24 de enero de 2016, 10:12

Tienen buena pinta, la verdad! Aunque había tenido decepciones con la marca, últimamente he probado cosas de Garnier que me han gustado mucho, sobre todo su agua micelar que es ya una imprescindible en mi tocador. Puntos a su favor como marca desde luego son ser low cost y muy fácil de encontrar. Probablemente termine probando estas cremas también!

TheCrazyDreamland | 24 de enero de 2016, 10:37

pues estas no las conocía, pero garnier es una marca que me suele ir bien, me ha gustado sobre todo lo que nos cuentas de la de noche, asi que me las apunto para probarlas cuando necesite comprar cremitas!
un beso guapa

Lady Sibylain | 24 de enero de 2016, 11:35

La verdad es que Garnier nunca ha sido una opción para mí en cuestión de tratamiento, porque ponen mucha glicerina y silicona en sus ingredientes, pero lo del ácido hialurónico y los aceites si me gusta, les echaré un vistazo porque de precio están genial.

Anónimo | 24 de enero de 2016, 14:03

Hola ^^
Quería esperar a leer reviews sobre ambas cremas ya que mi hidratante está en las últimas y necesito una nueva. Así que me apunto éstas sin dudarlo.

Un beso

Mer Mer. | 24 de enero de 2016, 14:10

¿Van bien para piel grasa?
Un beso

Los caprichos de ailec | 25 de enero de 2016, 6:10

Tienen muy buena pinta las dos. Podría animarme con ellas, bsts

Gafitas | 25 de enero de 2016, 9:54

Esta marca en general me ha ido bien aunque para mi la de noche me iria mejor. Gracias

Publicar un comentario