MAYBELLINE / The Falsies Push Up Drama

Hoy vengo a hablaros de una máscara de pestañas que está dando mucho que hablar, pero para bien desde luego. Se trata de la nueva máscara de pestañas de MAYBELLINE New York llamada THE FALSIES PUSH UP DRAMA.
Sin lugar a dudas, un producto no apto para tímidas, ya que los resultados al aplicarla son profundamente sorprendentes y atrevidos.


Me hicieron llegar el Press Kit en una caja super chula, que contenía la propia máscara, con un packaging rojo/rosa brillante (muy llamativa, como ami me gusta) y además, unas pestañas postizas. Todo en un triangulo con los efectos de la mascara indicado por todos los lados.
Contiene 9,5 ml, tiene una caducidad de 6 meses una vez abierta y su precio ronda los 8/9 €uros.


En cuanto a la máscara, el gupillón es bastante grandecito, de silicona, redondeado y perfecto para conseguir una mirada intensa pero no excesivamente recargada.
Deja las pestañas bastante bien definidas, negras (negrísimas) y con una ligera curvatura.
Aporta volumen y me atrevo a decir, que incluso parecen un poco más largas, aunque ésto ultimo es una opinión bastante personal.


 La mejor forma de aplicar la máscara para ver todo su potencial, es desde la raíz, en zig-zag subiendo hasta las puntas de las pestañas.
Si queréis intensificarla, solo tenéis que esperar unos minutos, y aplicar una segunda capa, aunque yo os recomiendo, que ésta segunda, solo lo hagáis de media pestaña hasta las puntas.
A mi personalmente me encanta el efecto!
Os atrevéis a utilizarla??



7 comentarios :

abbie gold | 14 de abril de 2016, 6:12

me parece perfecta para mis pestañas!!!
las tengo cortas y siempre necesito una mascara que me suba las pestañas

Los caprichos de ailec | 14 de abril de 2016, 6:13

Nunca he probado una máscara de la marca pero si tengo ganas d hacerlo. Esta tiene muy buena pinta, creo que podría gustarme. Bsts

Anónimo | 14 de abril de 2016, 7:15

Yo tampoco probé ninguna máscara de Maybelline y eso que tienen muy buenas opiniones, pero de esta escuché tanto buenas como malas, sobre todo que deja un poco de pegote y que no separa bien las pestañas...
El cepillo es de los que me gustan pero creo que seguiré buscando porque los 2 que tengo están en las últimas.
Un abrazo

Gafitas | 14 de abril de 2016, 8:59

Pues claro que me atrevo !! En cuanto acabe la que tengo voy a por ella.

Sunika (Asuncion Artal) | 14 de abril de 2016, 9:02

Tengo que hacerme con ella!!!! Un besito
El blog de Sunika

Secretos Básicos de Belleza | 15 de abril de 2016, 2:18

Uy pues tiene bastante buena pinta!

Unknown | 15 de abril de 2016, 21:30

nunca habia visto esta mascara! pero si la encuentro, seguro que me hago con una de ella! saludos! y te espero por mi blog!

Publicar un comentario