SUISKIN / AHA8 Serum

Si hay algo que nunca falta en mi tocador, son los serum. Son un imprescindible en mi rutina diaria, y ademas, creo que es uno de los productos que más utilizo y mas gasto a diario.
En este caso, os quiero presentar una pequeña joya de la mano de SUISKIN, es (como no podía ser de otra forma) un serum llamado AHA 8 Serum.


Para las que aún no conozcáis la marca SUISKIN, deciros que, como os he comentado en otro post sobre otro producto, se trata de una firma coreana.
Ya la podemos adquirir en diferentes tiendas online, con lo que se hace mucho más fácil y accesible para todas las que queráis probarla.


El producto del que os hablo hoy, es éste serum llamado AHA 8%.
Se presenta en un bote de cristal con un dispensador cuentagotas muy comodo para no desperdiciar producto, y es que, como siempre digo, me encanta que las marcas piensen en estas cosas.
El bote contiene 30 ml y tiene un precio aproximado de 40 euros.
Quizás pueda parecer muy elevado, pero con apenas unas gotas nos cubre todo el rostro, con lo que, es un producto que se amortiza y dura bastante.


Entrando en materia, se trata de un tratamiento regenerador de la piel, evita la pigmentación, mejora y proporciona elasticidad a la piel, ademas de luminosidad. Actúa como antioxidante.
Tiene un efecto peeling que puede utilizarse a diario. Si tenéis la piel muy sensible, mi recomendación es utilizarlo una única vez al día, incluso cada dos días.
Contiene un 8% de ácido glicolico procedente de la caña de azúcar, que lo que nos va a aportar una piel renovada, cosa que vamos a notar desde las primeras aplicaciones.


Siempre se debe utilizar después de desmaquillar y limpiar nuestra piel por completo, después del tónico, evitando siempre el contorno de los ojos.
La marca indica que se puede sentir una sensación de hormigueo en las pieles sensibles en las primeras aplicaciones, y bajo mi experiencia, es totalmente cierto, pero nada alarmante, a los pocos segundos desaparece, no es nada molesto.
Sin duda, los productos de SUISKIN se han convertido en un gran descubrimiento para mi y seguiré probando otros de la marca. ¿Te animas?


7 comentarios :

Mariaje Piris | 25 de abril de 2016, 23:14

No conocía esta marca, me parece un producto interesante, me llama mucho la atención la cosmética coreana.
Un beso.

Just my Style | 25 de abril de 2016, 23:38

Pues no conocía la marca pero me apunto ese serum porque tiene una pinta fantástica!
Un besazo preciosa

Unknown | 26 de abril de 2016, 1:22

Nunca he probado esta marca pero tiene pintaza! Me apunto probar este serum! Un besazo!

Los caprichos de ailec | 26 de abril de 2016, 6:13

En mi caso si lo usaría cada dos días por si acaso. Bsts

Mer Mer. | 26 de abril de 2016, 6:41

No he probado esta marca pero me llama mucho este sérum!
Un beso

Lenya | 26 de abril de 2016, 7:47

Great review. Sounds like a great products, I don't know the brand, tho. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog and I follow you back.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

Gafitas | 26 de abril de 2016, 13:17

Pues no lo conocía y tiene buena pinta.

Publicar un comentario