HOMO NATURALS / The New Male Skincare

El post de hoy va sobre una marca muy especial, ya que, considero que el cuidado de nuestra piel, no tiene que ser sólo cosa de mujeres por supuesto. Ellos también se cuidan cada vez mas.
HOMO NATURALS nos presentan algunos de sus productos para ellos, porque también son coquetos, porque también se preocupan por su aspecto. Te quedas a descubrirlos?


Empezaré hablándoos sobre HOMO NATURALS.
Es una firma catalana preocupada por el estrés que se sufre a diario y los problemas en la piel que provoca la falta de cuidados sobre ella. Están comprometidos al 100% con el medio ambiente y sus productos son naturales además de reciclables en su totalidad.
La empresa me envió varios productos para que mi chico los probara en casa pudiera dar una opinión totalmente real y formada sobre ellos, y aunque debo decir que me costó un poco que empezara manos a la obra con ellos, al final han acabado gustándole un montón.


Lo primero que notas cuando abres la caja, es el increíble olor a menta/clorofila que desprende, que personalmente a mí me encanta. Es un olor que da la sensación de limpieza, purificante.
En primer lugar, os hablaré del contorno de ojos EYES ON ME.
Está destinado a prevenir los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada, además de que combate las bolsas y las ojeras.
Después de la experiencia, mi chico a notado la zona más descongestionada y con sensación de frescor. Ha disminuido bastante las bolsas bajo los ojos y tiene un aspecto mas saludable.
Contiene el revolucionario complejo n8+.


Si hay algo que no le ha costado en absoluto utilizar, es el desodorante SIDEKICK HYPER-BRESH FORMULA, ya que como lo demás, tiene un olor muy agradable, además no contiene aluminio ni alcohol, con lo cual, es un imprescindible para él, ya que tiene la zona muy sensible.
El desodorante es en roll-on, viene en un bote de plástico y tiene una caducidad de 12 meses.

Y para completar el ritual masculino no podía faltar YOUTH BLEND ANTI-STRESS GEL, que se trata de una crema en gel, Está especialmente indicada para la piel mixta-grasa, ya que para la piel seca tienen otra textura diferente. Tiene un olor amaderado.
Mi chico, tiene la piel bastante grasa, y al aplicarse la crema, se le queda el rostro bastante matificado durante horas. Deja la piel hidratada sin la sensación de llevar una crema en el rostro. Se absorbe enseguida y se puede utilizar tanto de día como de noche.
Además lleva un dosificador incorporado tipo pump que hace que sea mucho mas cómodo y no se desperdicie producto ni se contamine. Contiene 50 ml.


En definitiva, yo que le veía tan reacio a utilizar ciertos productos, le han gustado un montón, el packging es muy masculino y tienen diferentes productos dependiendo de las necesidades de cada piel, desde estos productos que os enseño, hasta exfoliantes, geles e incluso protectores solares. Porque ellos también se cuidan!

Te animas a regalarle a tu chico un chute de hidratación para su piel?





2 comentarios :

Gafitas | 2 de mayo de 2016, 12:29

Pues lo anoto para mi chico que ellos también se cuidan.

Los caprichos de ailec | 5 de mayo de 2016, 5:20

Me encanta que cada vez haya más productos para ellos. Mi chico se resiste un poco pero poco a poco voy consiguiendo que se cuide. Bsts

Publicar un comentario