KRYOLAN / Make Up is a Science!

Hoy os quiero hablar de una marca muy conocida de maquillaje profesional y muy especial para mi, se trata de KRYOLAN. Seguro que habéis oído hablar de ella, ya que es una firma que se caracteriza por tener productos de maquillaje profesional.


Con motivo de la nueva apertura en Madrid de la tienda de KRYOLAN, me invitaron a pasar una velada muy entretenida para conocer mas de cerca la nueva tienda y los productos de los que dispone la firma (que son más de 16.000 referencias). Está situada en la la C/ Libertad Nº3.
Además, para las que ya conocíais la marca, como podéis comprobar, han cambiado el packaging de los productos, cosa que me encanta el color azulón que lucen ahora.


Tras la presentación, nos dieron algunos productos para probar y conocer mas la firma de cerca, el primero del que os hablo es de este labial (que me tiene profundamente enamorada) llamado LIPSTICK MATT en el tono SELENE. Se trata de un pintalabios mate con un tono rosado-nude un poco subido, pero que queda espectacularmente bien.
Tengo que comentaros, que para ser un labial mate, no reseca nada los labios, es muy cómodo de llevar y aguanta bastante puesto. El envase es de metal super bonito, contiene 4g y tiene un precio aproximado de 14 euros. Bastante más económico que el de otras firmas que no dan tan buenos resultados.


Continúo con un producto imprescindible para mi a la hora de maquillarme, y es que no puede faltar en ningún tocador un LAPIZ DE OJOS NEGRO (negrísimo) llamado FACELINER.
Yo los utilizo siempre en la linea de agua, y la verdad es que también ha pasado la prueba de fuego, ya que aguanta bastante bien, aunque ya sabéis que esta zona es propensa a expulsar el producto mas temprano que tarde.
El tono del lápiz es el número 10, sirve tanto para ojos como para labios, tienen un total de 14 tonos, y tiene una caducidad de 36 meses. Es un lápiz bastante grandecito y tiene un precio aproximado de 14 euros.


Y para terminar, os presento la PALETA DE SOMBRAS llamada (como no podía ser de otra manera por la apertura) MADRID.
Contiene 5 sombras de acabado mate que tienen una alta pigmentación.
La verdad es que la veo una paleta muy versátil por los tonos neutros que contiene, Desde una sombra para iluminar el arco de la ceja, hasta el imprescindible tono topo para transición y terminando con un tono negro perfecto para dar ese efecto potente en looks de noche.
Creo que es perfecta para llevar a cualquier sitio, porque además, contiene una brocha y un espejo en la propia paleta, que nunca viene nada mal.
Además, tienen un total de 14 paletas compuestas por 5 sombras de diferentes tonos para que elijamos la que mas nos guste, y os aseguro que mas de una os va a gustar.
Contiene un total de 7,5 gramos de producto y tiene un precio aproximado de 22 euros.


Creo que han acertado con el nuevo "look" que le han dado a la firma, y desde aquí, os animo a que visitéis la tienda si estáis o pasáis por Madrid, ya que os va a gustar.
Además, las chicas de la tienda son super amables y te asesoran en todo momento si tienes alguna duda sobre algún producto, su utilización...
Te animas a entrar en el paraíso KRYOLAN?


5 comentarios :

María España | 7 de mayo de 2016, 7:34

La paleta de kryolan es preciosa, para el día a día tiene tonos muy naturales. Me encanta.

Un besito preciosa

Unknown | 7 de mayo de 2016, 10:00

Que bellezas!!!! El labial definitivamente es de los mios, al igual que a paleta, son los tonos que uso a diario!
un beso y te espero por mi blog ♥

Unknown | 8 de mayo de 2016, 12:29

El labial tiene un tono muy bonito.

Los caprichos de ailec | 10 de mayo de 2016, 4:18

Yo me compre el labial y me gusta mucho. La paleta me parece ideal y lápiz he probado otro que también me gusta. Bsts

Vanesa | 10 de mayo de 2016, 8:09

Creo que no pudieron acertar más con este press kit, me encantó porque son cosas super ponibles, muakss

Publicar un comentario