BIOTHERM / Crema Aquasource Spf15

Desde el primer momento que BIOTHERM apareció en mis rutinas de cuidado facial, he sabido que se trata de productos de muy alta calidad.
El año pasado los productos de la gama AQUASOURCE fueron reformulados, y es que aunque ellos ya son (para mi) uno de los mejores del mercado, para la firma, no ha sido suficiente y decidieron mejorar lo ya inmejorable debido al avance y la investigación cutánea mas en profundidad y también, al igual que importante, la aceleración de la deshidratación.


Empecemos como siempre con el producto, que se presenta en un bote de cristal verde aguamarina que ami personalmente me encanta. Tiene tapa a rosca, es sencillo y elegante.
Contiene 50 ml de producto y tiene un precio aproximado de 40 €uros.
Pero si hay algo que verdaderamente llama la atención, es cuando abres el tarro, ya que desprende un olor increíblemente agradable. Me atrevo a decir que es la crema que mejor huele de todas las que he usado hasta la fecha. Simplemente me encanta.


AQUASOURCE de BIOTHERM esta indicada para proporcionar a la piel hasta 500 horas de hidratación profunda, ya que cada aplicación, hace que nuestra piel se sienta plenamente hidratada durante 7 horas. Todo ello se consigue gracias a un nuevo activo llamado Life PlanktonTM, y aunque ya sabéis que no suelo utilizar lenguaje muy técnico, os comento que se trata de un activo que protege y prepara la piel, que hace que durante las 7 siguientes horas después de su aplicación, ésta se sienta igual de confortable que al momento de aplicarla.
Además, reduce las rojeces,  no contiene parabenos ni aceites minerales y es una crema muy ligera que contiene agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales, como vitaminas, minerales y amino ácidos.


No es la primera vez que repito con ésta crema, y es que a pesar de que esta indicada para pieles normales/mixtas (también está en textura gel para las pieles mas grasas), a mi personalmente me cubre mis necesidades de hidratación.
Si bien es cierto, que siempre refuerzo la crema con serums, pero en ésta época del año mas calurosa y en la que el calor hace sus achaques en mi piel, la utilizo sola, tanto de día como de noche, aunque hay una versión especifica para ello.
Se absorve perfectamente, no deja sensación grasa, se nota que la piel respira.


En definitiva, creo que he repetido varias veces con ella y sin duda volvería a hacerlo, porque tanto el producto en sí como su olor, me tiene completamente enganchada.
Además, tenéis bastantes productos en la web de BIOTHERM adecuados para cada tipo de piel.
Conocíais esta linea? La habéis probado?



5 comentarios :

Beatriz MissPotingues | 15 de julio de 2016, 2:20

Intentaré hacerme con una muestra antes de lanzarme con su compra, proque tiene una pinta sensacional.
Besos!

Los caprichos de ailec | 15 de julio de 2016, 5:23

Tiene una oiga estupenda, ya la he visto en otros blogs y me tienta mucho. Bsts

Sunika (Asuncion Artal) | 15 de julio de 2016, 12:02

Se ve ligera y estupenda, a ver si consigo una muestra para probarla. Un besito
el blog de Sunika

Gafitas | 18 de julio de 2016, 9:49

Tengo que probarla porque creo me vendría bien en este momento.

Naty Page | 18 de julio de 2016, 16:37

Hace mucho tiempo fué de mis cremas de cabecera... la probaré de nuevo ahora que han mejorado la formulación de la línea aquasource!besis

Publicar un comentario