SKEEN+ / Masque Noir Revitalisant

Si hay algo que realmente nunca falta en mi tocador y que, además son de mis productos favoritos, aparte de los serums como ya sabéis, son las mascarillas para el rostro.
Hoy vengo a hablaros de una de ellas muy especial para mi, que viene directamente de la marca SKEEN para hacerse un hueco en mi corazón. Se trata de una firma francesa con unos productos destinados a satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel.


Para las personas que tenemos la piel seca, nos resulta prácticamente misión imposible poder aplicarnos una mascarilla de arcilla, ya que ésta tiende a resecar el rostro de una manera exagerada (y es que están principalmente destinadas a pieles mixtas-grasas).
Éste es el punto donde más me llamó la atención el producto del que os voy a hablar hoy, pues se trata de una MASCARILLA NEGRA REVITALIZANTE apta incluso para las pieles mas secas.

Se presenta en un botecito de cristal transparente que contiene 50 ml de producto.
Su precio en el mercado, ronda entre los 39 y 49 €uros, aunque como siempre digo, no es algo que tengamos que utilizar a diario, con lo cual, nos va a durar bastante.
Además, con un diseño llamativo y moderno, viene enrollado en sus propias instrucciones y con información de nuestro interés, como ingredientes...


Lo que hace de ésta mascarilla tan especial, son precisamente éso, sus ingredientes.
Contiene ARCILLA NEGRA que tiene propiedades limpiadoras y regenerantes, además es rica en minerales, siendo en este caso la mas llamativa el Sílice, que es un gran fortalecedor de las pieles secas y sensibles.
También contiene ÁCIDO HIALURÓNICO, que como todas sabemos, es un potente hidratante para nuestro rostro, además actúa como anti-fatiga y efecto iluminador.
VITAMINAS A y E que nos aportan una acción antioxidante y regenerante, y para terminar, entre sus ingredientes también encontramos ACEITE DE ALMENDRAS DULCES para suavizar y calmar nuestra piel, y MANTECA DE KARITÉ que nos va a ayudar a hidratar y nutrir el rostro.


El método de empleo es muy sencillo, al ser una mascarilla con tantos activos hidratantes, se extiende perfectamente por su textura cremosa, basta con limpiar y/ó exfoliar nuestro rostro antes de su aplicación, aplicar una cantidad de mascarilla sobre el rostro (evitando siempre el contorno de ojos) y dejarla actuar 10 minutos.
Después retirar con abundante agua hasta su completa eliminación.
Al momento de retirarla y secarnos la cara, empezaremos a notar una sensación de confort y el efecto anti-fatiga al instante.


Llevo utilizando ésta mascarilla desde hace un mes y medio aproximadamente todas las semanas, le tenía el ojo echado desde que leí que era apta para pieles secas como la mía, y sinceramente no puedo estar más contenta. SKEEN+ es una marca en la que puedo confiar plenamente para mis necesidades de la piel y seguiré probando mas productos.
Además como nota final, comentaros que no contiene parabenos, colorantes ni perfumes, aunque debo decir que ami me huele como a naranja, aunque es muy muy leve.
Sin duda volveré a repetir con ésta mascarilla!


14 comentarios :

Laura | 8 de julio de 2016, 6:02

Me llama bastante la atención esta mascarilla! Aunque mi piel no es seca, si no todo lo contrario así que a lo mejor no es muy recomendable para mi tipo de piel!
Buen post.
Saludos!

Sunika (Asuncion Artal) | 8 de julio de 2016, 9:34

Qué maravilla, me encantaría probarla!! Un besito
El blog de Sunika

Marta Chicle&Nueces | 9 de julio de 2016, 4:23

¡Pintaza! Yo también tengo la piel seca y es verdad que hay que ir con ojo de cuál mascarilla usamos si no queremos que la piel quede demasiado reseca, sensación que no me gusta nada porque siento que me pica incluso habiendo hidratado después. Tiene una pinta impresionante, además de una presentación estupenda, ¡quiero probarla!. Un beso.

Las cositas de Sole | 9 de julio de 2016, 4:54

Woww tiene muy buena pinta!

Locas del romance | 9 de julio de 2016, 15:04

Que mono que me has dado de esta mascarilla. Yo ando en la búsqueda de una que me convenza, tengo la piel mixta y creo que esta podria ayudarme.
Un saludo

silvia s | 9 de julio de 2016, 15:35

Me encanta tu post, pues me siento bastante identificada. Al igual que tuyo mi producto favorito son los serums, creo que son imprescindibles en el día a día. Las mascarillas también me gustan, me encanta aplicarme una mascarillas los domingos, es como mi dia, quiero un momento de relax y eso intento, porque siempre tengo a la peque que quiere meterse conmigo en el agua. Esta mascarilla no la conocía, además parece que sus ingredientes sean buenos, pues tienen buenas propeidades cada uno de ellos, si me animo ya te contare.

Unknown | 9 de julio de 2016, 16:36

Yo estoy buscando una buena mascarilla para mí. Me apunto esta para probar :)

Utopía - Ana Calatayud L. | 10 de julio de 2016, 4:23

La verdad es que yo no suelo usar mascarillas faciales, si acaso alguna vez me hago alguna casera... pero nunca me ha dado por comprar una. Me alegra que tú hayas dado con una marca de confianza y que te gusten tanto sus productos :) ¡A disfrutarlos!
Un abrazo :3

Unknown | 10 de julio de 2016, 11:05

Gracias por este post!! adoro de verdad todo lo que tenga que ver con la belleza femenina, un abrazo

Los caprichos de ailec | 11 de julio de 2016, 6:23

Tiene muy buena pinta. Se me escapa de precio ahora mismo y mi piel si tolera otras mascarillas de arcilla así que no creo que me haga con ella. Bsts

Littleehelen | 11 de julio de 2016, 8:21

¡Buenas! Había escuchado hablar de la marca pero no había tenido la posibilidad de conocer ninguno de sus productos. Personalmente no suelo invertir tanto dinero en una crema o producto facial, quizás también se deba a que con mi no sueldo de estudiante poco puedo hacer hahaha pero por lo que has comentado tiene buena pinta y parece que va bastante bien. ¡un saludo!

Gafitas | 12 de julio de 2016, 11:11

Ohh pues tiene pintaza, me la anoto porque en verano me seco cual pasa. Bss.

Unknown | 14 de julio de 2016, 9:16

Hola guapa te cuento que este producto tiene muy buena pinta, en mi país no existe este producto, pero me encanta cuando me dan la oportunidad de conocer otras marcas, así que como pronto estaré en Europa, lo mas seguro es que lo tenga presente.

Vanesa | 14 de julio de 2016, 9:35

Estoy enamorada de ella y me pasó como a ti: desde que conocí su existencia quise probarla y cuando la probé no me defraudó, además cunde muchísimo! Un besote y a disfrutarla!

Publicar un comentario