NIOD / Multi-molecular Hyaluronic Complex

Si buscamos una marca que cree productos dermatológicos no invasivos, entonces aparecerá NIOD (Non-Invasive Options in Dermal science) que pertenece al grupo Deciem, y que ellos mismos se consideran como una firma diferente.
Preocupados por hacernos sentir guapas (y guapos por supuesto) en todo momento, sus frutos en la investigación de ciencia dérmica, han demostrado que sus productos funcionan con resultados científicamente probados.


En esta ocasión, he tenido la oportunidad de probar éste producto llamado MULTI-MOLECULAR HYALURONIC COMPLEX, que como bien su nombre indica, es un complejo molecular, con ácido hialuronico.
Ya sabéis que suelo ser muy sobria con todo en general (me encanta el color negro y los diseños sencillos) y es éso mismo lo primero que me gustó nada mas ver el packaging. Me recuerda a los botes antiguos de botica.
Se presenta en un bote de cristal con gotero, ideal para no desperdiciar producto y aplicar siempre la cantidad necesaria sin excedernos demasiado. Contiene 30 ml de producto y tiene un precio aproximado de 40 €uros.


Pero... ¿Para que sirve realmente este producto?
Como ya sabéis, el ácido hialuronico nos aporta varios beneficios a la piel, pero sobretodo, aporta una hidratación intensa y estimula la producción de colágeno, que es lo que hace que nuestra piel se vea mas sana y jugosa.
NIOD se ha preocupado de crear un producto que actúe contra los radicales libres, la pérdida de elasticidad, que nos aporte propiedades anti-inflamatorias y anti-bacteriales, además de hacer que la piel se vea mas rellena, con mucho mejor aspecto.
Para resumir, es un chute de hidratación a nuestra piel, con lo cual, lo pueden utilizar tanto personas que tengan la piel seca (como es mi caso) como con otros tipos de piel que tengan falta de hidratación. Incluso solamente en aquellas zonas donde sea necesario.



El modo de empleo es bastante sencillo y similar a otros productos.
Con ayuda del gotero que trae incorporado, yo aplico de 3 a 4 gotas en la palma de mi mano y lo extiendo por mi rostro, siempre después de la limpieza facial y antes de otros productos de tratamiento facial (nuestro serum, crema...).
Para las que tengáis la piel simplemente deshidratada (no seca), deciros que os basta con 2 gotitas de producto únicamente, ya que se extiende perfectamente bien sobre el rostro.
Tiene una textura muy ligera y que se absorbe rápidamente.
En cuando al olor de producto, debo decir que al principio puede oler un poco fuerte como a medicamento, pero según lo vas extendiendo por el rostro, este olor desaparece por completo, con lo cual no es algo que me moleste.


Para finalizar, os dejo una foto con la lista de ingredientes.
Sin duda os animo si tenéis la oportunidad de probar éste producto, ya que, yo llevo utilizándolo durante mas de 3 meses cuando tengo el rostro bastante deshidratado y me ha funcionado genial, además de que podéis combinarlo con vuestro tratamiento habitual.
Conocíais NIOD? Os animáis a darle un chute de hidratación a vuestro rostro?



4 comentarios :

Sunika (Asuncion Artal) | 5 de julio de 2016, 9:09

Me encantaría probarlo porque tiene muy buena pinta. Un besito
El blog de Sunika

Gafitas | 5 de julio de 2016, 9:30

A mi Deciem me tiene cautivada total, es que cada cosa que pruebo me engancha.

Lady Sibylain | 5 de julio de 2016, 12:30

Muy buena recomendación, la verdad es que no conocía esta marca, he probado un producto parecido de Skinceuticals que me funcionó bien pero creo que llevaba menos concentración de AH que este, lo tendré presente para probarlo después del verano, porque con el sol me reacciona raro.

Besos!

Los caprichos de ailec | 8 de julio de 2016, 6:13

Tiene muy buena pinta, en mi caso lo usaría solo para algunas zonas del rostro, bsts

Publicar un comentario