MAKE UP FOR EVER / Artist Rouge

Hoy vengo a hablaros de las novedades de una firma que me encanta, y no podía ser otra que MAKE UP FOR EVER y su nuevo lanzamiento llamado ARTIST ROUGE.
Hace poco que asistí a la presentación de ésta nueva colección de labiales mate y cremosos y que gracias a ésta, puedo hablaros un poquito mas sobre ellos.


La imagen de la firma para ARTIST ROUGE no podía ser más cañera, fusionando maquillaje y música de la mano de ICONA POP, que personalmente le dan un toque atrevido, fresco, descarado muy acorde con los colores de los labiales, que va desde los nudes hasta los colores más explosivos como el negro, azul o verde, entre otros.
Además, el nuevo diseño del packaging diseñado por Dany Sanz en forma de bala, los hacen aún mas apetecibles, son completamente de metal y vienen muy bien protegidos.


La colección consta de un total de 46 labiales.
15 de ellos con un acabado mate y los 31 restantes en acabado cremoso.
Están formulados con la tecnología Show-off Color, que hace que los pigmentos se vean con un color super intenso y además, nos aporten una cobertura total y duradera.
Contienen aceite de macadamia para que se adapten a nuestros labios, dejándolos hidratados y confortables durante todo el tiempo que los llevemos puestos, y que, en el caso de los labiales mate, es de agradecer, ya que siempre tienden a ser muy secos.


En el caso de los labiales cremosos, nos garantizan una durabilidad de hasta 10 horas, y en los labiales mate de hasta 8 horas. Tienen un precio recomendado de 23,90 €uros.
He tenido la oportunidad de probar sus dos texturas.

ARTIST ROUGE M301 - Labial de textura mate. Es un tono frambuesa espectacular.
ARTIST ROUGE C405 - Labial de textura crema. Rojo burdeos impresionante.

Además también, nos dieron un producto llamado ULTRA HD STICK FOUNDATION, que se trata de una base de maquillaje en barra, diseñada para lucir una piel perfecta sin efecto máscara. Tiene una cobertura media-alta modulable y por si ésto fuera poco, se puede utilizar en cualquier tipo de piel, bien sea grasa o seca. Tiene un precio aproximado de 32 €uros.


En definitiva os diré que es son unos labiales que me han enamorado y de los cuales pienso hacerme con algunos más en acabado mate.
Tienen un olor bastante agradable y son super cómodos de llevar, me atrevo a decir que de los mejores que he probado ya que apenas notas que llevas un labial mate, y vosotras...
¿Os atrevéis con el lado mas cañero de MAKE UP FOR EVER?

3 comentarios :

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa | 22 de agosto de 2016, 1:10

Es una de mis marcas favoritas

besos!!

Los caprichos de ailec | 23 de agosto de 2016, 6:10

Preciosos los labiales!bsts

judy | 23 de agosto de 2016, 9:22

Esta marca me encanta. Sólo he probado sus sombras y el lápiz de ojos waterproof y me pirra. Tengo que probar sus barras de labios y las bases de maquillaje, que dicen que son... la caña. Saludos!

Publicar un comentario